Compatibilidad bezel y correa en Frogman Yellow Positive

Y la longitud de las garras creo que también es superior en la serie 2xx…o a simple vista eso parece.

Algo que he encontrado sobre el tema…

Como se puede ver no queda ajustado a la perfección, sobre todo los botones de la izquierda quedan más a la vista (quizás sea incluso más fácil presionarlos) pero creo que el resultado es más que aceptable para cambiar completamente la estética de un 82XX…

Se me olvidaba la fuente: http://forums.watchuseek.com/f17/dw-8200-gw-200-bezel-strap-interchangeable-414775.html

Buen hallazgo compi!!
No queda mal pero… aunque sip, lo de los botones es una ventaja.

¿pero la caja de ese frogman de que modelo es? me respondo es un dw 8200
¿este es la misma caja que el gf 8250? si es asi entonces parece q se puede poner los de la serie gw 2xx

Me he mirado otra vez los frogman’s en cuestión y los he medido, entre los pulsadores de un reloj a otro hay un milímetro de diferencia…

GW 8250
-Pulsadores (según miras de frente el reloj derecha), Log-Ligth de centro a centro del pulsador 20mm
-Pulsadores (según miras de frente el reloj izquierda) , Adjust-Menu de centro a centro del pulsador 22mm

GW 2XX
-Pulsadores (según miras de frente el reloj derecha), Log-Ligth de centro a centro del pulsador 19mm
-Pulsadores (según miras de frente el reloj izquierda) , Adjust-Menu de centro a centro del pulsador 23mm

Ojo que están medidos asi por encima y hoy he tendido un dia muy duro y ando muy espeso…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Tb hay que tener presente que los pulsadores del GW 8250 los de Adjust-Menu son mas estrechos frente a los del GW 2XX…

Como poder se puede,pero es una chapuza.

El forero de WUS explica en el enlace que no queda mal,excepto por los botones del lado izquierdo que no coinciden con las aberturas del bezel y tuvo que forzarlos para que encajaran.
Así que ya sabemos por donde se va a rajar el bezel o,peor aún,se van doblar los empujadores de los botones (llevan junta tórica y estas no se llevan muy bien con las tensiones laterales…).

Lo que olvida el tío es poner una foto de la parte trasera del 8200 con el apaño,y me da a mí que no queda tan bien.Tengo ahora mismo en la mano un bezel de GW225 y otro de un DW8201 y sus partes internas son diferentes (las que están en contacto con la caja,vamos).No ajustan porque en unos sitios sobraría material y en otros faltaría,quedarían huecos,se llenarían de mierda…

Pero oye,por probar que no sea,el reloj es tuyo.
Un saludo.

gracias clavo y aika, me figuro q si que sera un poco chapuza, pero bueno