Compra conjunta de correas Diloy

Creo que deberías repasar el primer post, ya que he indicado que la oferta parte de un valor de compra mínimo de 35€ para poder acceder a los descuentos.

Echa un vistazo que seguro que encuentras una tercera para completar.

Saludos.

El formulario genera unos datos que comparto con Diloy y ellos ya os envían la orden de pago al email que habeis indicado, el cual se realiza por paypal.

Total comodidad para el comprador.

Correcto. Pensé que había un 20% de descuento y que además si se llegaba a los 35€ lo que era gratuito era el envío. Fallo mío.

No te preocupes, si a lo mejor he metido la gamba en algún tramo de la explicación y hay alguna confusión, pero ya las vamos resolviendo.

Gracias mañana me pongo a ello,

una gama extensa, echare un vistazo

una subida, que no se lo pierdan los compañeros que se van incorporando de vacaciones

Contadme si ya os están enviando las órdenes de pago a los que habeis pedido, porque así se puede comprobar si se está moviendo la cosa o hay algún atasco.

Ya podemos ir encargando la “azulita” para el GALENO :smiley:

De momento, nada…

una mas que interesante oferta de correas.desde aquí agradecer a huella y a nuestro compas,fernando,el que se haya podido llevar a cabo

saludos
tony

Buenas…

Me acaba de llegar el aviso de pago por las correas que he pedido madiante la conjunta pero hay algo que no debe de estar bien o yo me he perdido…

He pedido tres correas. Una Vintage (16,5€), una tipo Tissot (14€) y otra más que ahora mismo no recuerdo :ouch: si fue una 389 de las últimas (10€) o una imitación tecno carbón (9€). En cualquier caso, 16,5 + 14 + 10 (o + 9) hacen un total de más de 35€ que teniendo en cuenta el envío gratuito harían un total de 40€ (aprox) con lo cual me tendrían que haber aplicado el 20% de descuento y quedarse en 32€ (aprox) con el envío incluido y la orden de pago que me mandan es de 42€.

Entiendo que se trata de un error y que se les ha olvidado aplicar el descuento, ¿alguien más lo ha recibido y le han aplicado bien el descuento o no?

Saludos!!

Esta mañana he recibido un correo de Paypal para el pago, pero a mí me ha ocurrido al revés que al compañero lun4tic0. El importe que me solicitan es de 43,50€ y el que me sale a mí aplicando el dto. del 20% es de 44,80€.
Puedes confirmar si los precios que publicaste son correctos?

Gracias por la gestión, Huella, compas y Diloy, un gran trabajo para darnos esta oportunidad. :slight_smile:

+1. Una ocasión ideal para unas correas BBB

Y referente al pago, a mi me ha llegado correctamente :wink:

Os cuento un poco como va el tema del descuento.

No sumeis el envío, lo puse entre paréntesis para que se entendiese a cuanto asciende el total si tuvieramos que pagarlo, pero no entra en las cuentas.

Simplemente sumais el precio de las correas y le descontamos el 20%, eso debe de ser el precio final con redondeo a 0,5 o a euro.

Los precios que he publicado son los de tarifa y son correctos.

@lun4tic0 el total de tu pedido es de 32€, o sea que ha sido una equivocación.

@KataclocK el total de tu pedido es de 43,5€ o sea que está bien.

Estos problemas de calculadora si alguien los detecta, yo se lo comunico a la empresa y ya corrigen, no hay problema, aunque espero que se reduzcan al mínimo o desaparezcan.

Un saludo a todos.

Muchas gracias @Huella, efectivamente, ya me han rectificado la petición de pago de Paypal. Muchas gracias por todas las gestiones!!!

Buenas tardes.

En primer lugar agradecer las gestiones que han propiciado esta conjunta.

Yo estoy interesado en participar, pero ahora estoy de vacaciones y me gustaría hacerlo tranquilamente desde casa la semana que viene ¿sería posible?. Gracias.

Gracias, son una pasada, voy a encargar unas cuantas.
Saludos

Interesantísimo, huella, muchas gracias.

Por cierto, que no he sido capaz de encontrarlo (debo andar espeso) ¿hasta cuando tenemos de plazo para la conjunta? :slight_smile: