COMPRA CONJUNTA DE CORREAS (NATOs, piel, silicona...)

Una duda, las correas que suministrará Juanra y podemos ver en la web de www.watch-band-center.com en base a que precios nos guiaríamos? a los de la misma web?
Es decir, este modelo:
Watch band “Carezza” 20mm black silicone white stitching by MORELLATO (width of buckle 18 mm) no lo encuentro en el .pdf que colgó Juanra y en la páguna de watch-band sería de 18.00 EUR

Poned el nombre en color verde y mayúsculas para facilitar la lectura del pedido, gracias.

pues na… agradecido por el esfuerzo y copio pego :smiley:

CHARLITOS:

Strapband:

Sailcloth 22mm negra con pezpunte blanco.
Sailcloth 24mm negra con pezpunte negro.
Nato 20mm N01
Nato 20mm N31

Juanra:

Hirsch Liberty Nature 24mm Marrón
Morellato 22mm Caravaggio dark brown
Morellato 22mm Boccioni light brown

SATAN:

Strapband:

Nylon 2 piezas 18 mm negra 2P01
Nylon 2 piezas 18 mm oliva 2P18
Nylon 2 piezas 18 mm arena 2P31

RGAVIRA:

Juanra:

Hirsch Liberty Nature 24mm Habana

EMI-LIO
(de momento…)

Juanra:

MORELLATO 24mm black “Caravaggio” aviator style stitched smooth surface

Piero Magli “Palmellato” 26mm brown grained white stitching (width of buckle 22 mm)

Para mayor seguridad escríbele a Xavi, y que él te comente. Lo que yo te digo, es lo que entiendo tras haberlo leído.

Saludos.

Ese Juanra… al final nos vamos a tener que ver otra vez :grimace:

Juanra, ¿sólo vendes las Hirsch de esa lista de precios que pusiste? ¿las medidas en mm de los modelos de hirsch son fijos por modelo o hay varias medidas (20,22,24 mmm etc)?

Gracias. :bye:

Lo primero enhorabuena, de esta nos vaciamos los bolsillos pero bien, yo primero tengo que hacer inventario de candidatos a cambio de pantalones, luego sopesar las distintas alternativas consultar los distintos catalogos, en fin me voy a pedir una semana de asuntos propios en el trabajo, para poder negociar esto con tranquilidad.
PD. Estan disponibles las Bonetto que vende Xavi en su web?? , tiene algunas realmente bonitas para nuestros diver, yo tengo la 281 y esta muy bien, se la compre a él y un 10 envio super rapido, menos de dos días y atención personal genial , muy buena elección de proveedor, espero que se incorpore como proveedor permanente a HdR sería un buen fichaje, gracias por leer este tocho.
En unos días pondre mis elegidas, …

En episodios anteriores,:smiley: , …
http://www.relojeriaancora.com/fotos/110517104654_pSyI.pdf

Juanra dejó este enlace para las Hirsch. PVP, sin dto. aplicado.

La correa que me interesaba era Morellato y concretamente ese modelo no lo encuentro en el .pdf como ya comenté, no descartemos que lo tenga delante y no me esté dando cuenta :ouch:
Las HIRSCH, conctretamente la LIBERTY, que tambien me interesaba ya la tengo localizada :smiley:

[QUOTE=Emi-Lio;371663]pues na… agradecido por el esfuerzo y copio pego :smiley:

CHARLITOS:

Strapband:

Sailcloth 22mm negra con pezpunte blanco.
Sailcloth 24mm negra con pezpunte negro.
Nato 20mm N01
Nato 20mm N31

Juanra:

Hirsch Liberty Nature 24mm Marrón
Morellato 22mm Caravaggio dark brown
Morellato 22mm Boccioni light brown

SATAN:

Strapband:

Nylon 2 piezas 18 mm negra 2P01
Nylon 2 piezas 18 mm oliva 2P18
Nylon 2 piezas 18 mm arena 2P31

RGAVIRA:

Juanra:

Hirsch Liberty Nature 24mm Habana

EMI-LIO
(de momento…)

Juanra:

MORELLATO 24mm black “Caravaggio” aviator style stitched smooth surface

Piero Magli “Palmellato” 26mm brown grained white stitching (width of buckle 22 mm)

Bouzas
Juanra:

Hirsch LIBERTY, L, Goldbrown, 22, / steel

Pongo mi huella en este hilo para poder observar tranquilamente posteriormente las correas.

Una pregunta (y perdón si ya está realizada) ¿la nato de 14,50 € es la que es muuucho más gruesa que las demás? ¿que es, tipo las Marco de la conjunta del seagull?

A la espera de vuestras noticias, gracias!!!

Las correas hirsch de la web vienen con medidas y todo, estan disponibles todas en principio.

Los PVP y correas de Morellato y P Magli estoy en ello que no me lo ponen tan facil

Cuando tenga esos datos los cuelgo:P

Las zulu son mas gruesas, anillas y tela.

Edito para decir que no estoy seguro. Las que si son mas gruesas son las de Greg Stevens, las otras creo que tambien, peeeeero …

Muchas gracias por todo, JuanRa. Si se te ocurre alguna manera en la que te podamos echar una mano, no tienes más que decirlo :wink:

Bueno, gracias a Carlitos, Juanra y Monitor por el curro que os espera. Sois unos Cracks!!!

Yo estoy estudiando cuidadosamente los catalogos y en cuanto Monitor comunique el tema de las correas Vintage/Piel/Panerai style, habra pedidos varios… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias y un saludo!!

Alguien me pasa el catalogo descargable de Strap Band por email!!!

Es que el enlace de megaupload esta fuera de servicio temporalmente. :ouch: :doubt:

Gracias.

No veo por ningun sitio esta Hirsch, ¿Esta descatalogada o yo soy muy torpe? Es muy parecida a la correa del Longines LD.

http://img714.imageshack.us/img714/2295/p1013323.jpg

Las sailclocht de Strapband son como esa.

********************* CORREGIDO **********************

Perdon por las molestias.

Una duda Juanra

Hirsch LIBERTY tiene dos modelos muy parecidos:

El que figura en la web
http://img517.imageshack.us/img517/7522/hirsch.jpg

Con el fin del pespunte cerrando

y este otro que no lo logro localizar:
http://www.larrybiggs.net/scwf/images/com/photobucket/i110/d9/20/4b/1c/7b9620a7a1ede34a02f69ad1.jpg

Con el pespunte recto.

Seria posible poder pedir este ultimo tipo?