Compra conjunta del Seagull 1963 - novedades Abril (2) >>>

estoy de acuerdo con lo que decidas.
tengo una pregunta (tomta): seria posible cerrar todos los hilos abiertos de la compra conjunta menos uno; lo digo porque hay por lo menos 3 ó 4 y por lo menos yo me vuelvo loco buscando los últimos mensajes (todavia estoy muy verde)
Gracias

Experimenta visualizar el foro utilizando la herramienta BUSCAR (en el topo de la pagina) nuevos mensagens. Verás que apenas dos hilos del Seagull siguen “vivos”. :wink: :smiley:

ok Bien me parece

Aqui seguiremos leyendoos :smiley:

Saludos

Idea más que justa y razonable.
Yo la verdad es que os conocí gracias al Seagull y ahora estoy más que enganchado.
No entiendo como puede haber gente que no se haya vuelto a conectar desde Diciembre…

Gracias Paulo

Entiendo tu postura y me parece lógica, aunque a mí personalmente me complique las cosas ya que de martes a jueves no puedo conectarme y a veces hay que incluir los lunes y los viernes. Espero no llegar tarde a ver las novedades.

Me parece prefecto. Un saludo

Ok decisión acertada.

El jefe es el jefe.

Me parece perfecto, despues de todo el trabajo que estas haciendo para que esto siga adelante, lo que tu decidas sera perfecto.

De nuevo gracias por este trabajo.

ya tengo ganas de que nos avises…me muero por tenerlo en la muñeca!!!

Correcto, gracias!

un saludo,
guillermo

Comprendido, enviado privado y correo…, incluyeme en la lista !! :wink:

Un saludo.

Bueno, bueno… ya se acerca el momento… estoy impaciente :stuck_out_tongue:

¿Hay alguna idea ya de cómo se articulará la compra?

Articular (entiendo la palabra, no entiendo en que sentido la pones)? Podrias explicarme mejor tu duda? :cold:

En primer lugar, perdón por usar un giro un poco extraño…

Pues por articular me refiero a cómo se realizará,
si tú le facilitarás la lista al proveedor, o si tendremos que ser nosotros los que nos dirijamos a él, o si, al estilo del Vostok Radio room, habrá algún tipo de web, etc.

Por otro lado, indicas que dejas los privados, pero entiendo que es desde ti hacia los interesados, pero que nosotros sí seguimos usando los privados para esto, ¿es correcto? ( yo te acabo de mandar uno por ver si es posible pedir un reloj más :cold: )

Apenas una aclaración, cuando hablo de emails no me refiero a la mensageria privada de HdR y si a los emails generales. Lo sistema de privados es un sistema algo limitado, por eso al inicio no queria utilizarlo, todavia, por los motivos que dice anteriormente, prefiero tomarme unas moléstias adicionales para garantizar que esta compra va a ser lo que desde inicio era su ojectivo: una compra del foro.

La articulación básica de esta compra está explicada en el mail inicial que os he enviado. Como no va a haber ningun tipo de opciones, los que tienen Paypal recebiran un privado indicando la dirección Paypal donde deben ingresar el pago (envio para la dirección que pogan en su Paypal) y los que no tienen (de los cuales tengo una lista con todos sus datos de envio para enviar al vendedor) recebirán un IBAN/SWIFT para hacer un pago por transferencia bancaria.

Oido cocina!!

Pues todo aclarado Paulo, estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento, y cuando recibamos tu privado, con la direccion de paypal a la que debemos realizar el ingreso, sera el momento de realizarlo, asi que a la espera de ese mensaje privado quedamos.
Un saludo y gracias por todas las molestias que te estas tomando

Perfecto. Ya me lo imagino en casa.
saludos

Por Supuesto, Y Me Parece Lo Mas Justo Para Todos , Yo Es Que Soy Nuevo En El Foro Y Ayer De Casualidad Me Entrere De La Compra Conjunta, Si Purde Ser Por Supuesto Me Gustaria Comprar Uno.si Me Pueden Ayudar Un`poco Porque Soy Nuevo Y No Se Como Va Todo Esto.gracias De Antemano A Todos Y A Paulo Por Toda Su Gestion.gracias