Compra conjunta "Made in Japan", (Parte I): "Seikos"

Creo que lo que ha pasado es que ha fallado el link a la foto, ya que el precio del reloj y la referencia siguen ahí :wink:

Estaba mejorando fotos, perdonar. Ya están de vuelta los 061 y 063.
Incluido el SARB045. (no he podido mejorar el precio, lo lamento).

NOTA IMPORTANTE:

**Puede suceder que de algún modelo no haya stock o se agoten si tardais mucho en pensároslo. Magí me da precio por modelos a día de hoy, pero puede ser que desaparezcan o no se puedan traer si en Seiko se agotan.
Ya ha pasado con un Landmaster, del que solo había 2 unidades al precio ofertado. Hoy mismo, han desaparecido y Magí no puede volver a traerlos, o al menos, no a ese precio y sabe Dios cuando.

Me refiero a que si lo teneis claro, no dejeis pasar mucho tiempo para hacer el pedido. Me fastidiaría que por ese motivo os quedaseis sn el reloj que quereis. Por ejemplo, ediciones limitadas de Alpinist (creo que el 061 ó 063) se van agotando. Otros Alpinist o Spirit están contados, al igual que los Orient Star. Un gran problema es que Seiko, cuando ciertos modelos escasean, los empiezan a servir con cuentagotas y modifican precios. Esto nos puede crear problemas, ya que si a Magí se los sirven 30-40 euros más caros, no podría mantenernos los precios y os tendría que comunicar las subidas correspondientes. Esto no significa que vaya a suceder, pero la posibilidad está ahí.

Los 007 y 009 se dejan de fabricar y hay foros en otros lugares que están haciendo pedidos de 100 unidades (en Alemania, creo). Si es así, empezaremos a tener problemas de stock.

Los Sumos salen a diario, se piden de todos los lugares del mundo y por la relación calidad/precio que todos conocemos. No os durmais en los laureles, chavales.** :cool:

Un saludo.

Por favor, apuntadme con un Seiko Sumo SBDC001

:smiley: Por fin voy a poder hacerme con uno,
Espero que mi muñeca aguante semejante “tocho”:baffle:

Muy buenas Carlos,

Si es posible me gustarían dos relojes:
· Seiko SBDC001
· Seiko Spirit SCVS015

Un saludo y muchas gracias por tu magnifico trabajo (esta vez con los Seikos).

P.D: Ya tengo en la cabeza algún rusito mas… :slight_smile:

NOTA:

Ampliamos el cupo de reservas hasta 3 relojes en total, y combinados entre las partes I y II de esta conjunta.

Un Seiko SBDC003, por favor.

Muchas gracias Carlos por todo el trabajo y tiempo por esta y otras conjuntas ¡

Un saludo

Buenas tardes.
Bueno, por si acaso…, apuntame un Seiko SBDC003 (Sumo azul) y un Alba AAAA103 “RIKI WATANABE”.
Te envio mis datos.
Un saludo y gracias.

Esto es lo que estaba esperando.

Uno lo tenia claro, para mi Santa.

El follon venia para el mio estaba dudando entre dos.

Bueno ,pues de momento me apunto un Monster naranja: el SKX781K con armis de acero.
Un saludo :slight_smile:

Yo me apunto a un Seiko Alpinist SARB063, si es posible.

Saludos.

**Nota: **

Podeis ver la tramitación de vuestros pedidos en el hilo abierto a tal efecto.
Si hay algo susceptible de modificación en los pedidos, por favor, comunicármelo. Podeis seguir su desarrollo desde allí, ya que lo iré actualizando periódicamente.

U saludo! :slight_smile:

Pues un SUMO AZUL para el nene. :grimace: :inlove: :inlove: :inlove:

Privado enviado, Carlos.

Muchas gracias por todo.

Como esta conjunta se denomina “Made in Japan”, para intentar animar un poco el cotarro aqui va otro “Made in Japan”, el tema es “Higway Star”.

http://www.youtube.com/watch?v=e-hxiY4I9BQ

Un saludo.

Madre que nervios, que me dejan sin mi SKX007, Carlos pídeme uno que ahora mismo te mando los datos.

¡ja,ja,ja,ja! Lo tuyo es vicio, Paco, lo demás son tonterías. :smiley: :smiley:

P.D: Siempre podrás venirte al sofá-cama que tengo en el estudio, no te preocupes. :smiley: :smiley:

Estoy hecho un lio entre el sarb049 y el sarb063 y tengo una duda, que significa case HC, se aceptan sugerencias.
Saludos

La verdad es que estaba dudando si participar o no en esta compra, pero tras el aviso del monitor :ouch: :ouch:

Pues que me reserven un 009, por favor.

Mando mis datos.

Pues yo me pido un Seiko SKX781, Orange monster pa la buchaca.

pues yo tengo que esperar y arriesgarme a que no queden cuando me decida, porque ahora mismo no podría comprarme ni un parnis a precio de conjunta.

NOTA IMPORTANTE…(YA LO AVISÉ, POR DESGRACIA):

El Casio Frogman GWF-1000, que tenía un precio alucinante de 405 euros, se ha tenido que subir a 470. Hay un compañero que sí lo ha podido tener a 405, pero a partir de ahora, y por causas no imputables a Magí, no se pueden conseguir a mejor precio por falta de unidades.

El Spirit SCVS015, se ha podido comprar en 212 euros. Los próximos, tendrán un precio de 228. El mismo caso.

Desgraciadamente esto es así, esta conjunta va a traar de mantener todos los precios intactos, pero como avisé en su momento, algunos modelos son susceptibles de subidas inesperadas por falta de stock vigente.

Insisto, si lo teneis claro, no espereis mucho para hacer los pedidos.
Lamento que esto sea así.

Un saludo.