Compra conjunta "Made in Japan", (Parte II) Orient, Citizen, Casio.

Muchas gracias, pero la review es de Evan, solo he traducido por la veer interesante.

Al verlo me ha gustado mucho, va a ser una de las revelaciones de la conjunta. Cuando lo tengas ya sabes unas fotillos porque la esfera es preciosa.

Gracias a los dos, a uno por poner la review y al otro por traducirla.

Pues están pero que muy bien y bonitos son la verdad.

Está conjunta va a ser mi ruina.

Ya empiezo a tener dudas, creía que lo iba a tener claro con el Seiko SARB023 y me coláis esta review del Orient.

Me veo decidiendo el reloj el 10 de diciembre :sweat: .

Ambos son preciosos, son buenas opciones y seguro que el que elijas te va a encantar.

De momento yo me espero y por noviembre me decantaré.

NOTA IMPORTANTE:

Puede suceder que de algún modelo no haya stock o se agoten si tardais mucho en pensároslo. Magí me da precio por modelos a día de hoy, pero puede ser que desaparezcan o no se puedan traer si en Seiko, Orient o Cítizen se agotan.
Ya ha pasado con un Landmaster, del que solo había 2 unidades al precio ofertado. Hoy mismo, han desaparecido y Magí no puede volver a traerlos, o al menos, no a ese precio y sabe Dios cuando.

Me refiero a que si lo teneis claro, no dejeis pasar mucho tiempo para hacer el pedido. Me fastidiaría que por ese motivo os quedaseis sn el reloj que quereis. Por ejemplo, ediciones limitadas de Alpinist (creo que el 061 ó 063) se van agotando. Otros Alpinist o Spirit están contados, al igual que los Orient Star. Un gran problema es distribución, cuando ciertos modelos escasean, los empiezan a servir con cuentagotas y modifican precios. Esto nos puede crear problemas, ya que si a Magí se los sirven 30-40 euros más caros, no podría mantenernos los precios y os tendría que comunicar las subidas correspondientes. Esto no significa que vaya a suceder, pero la posibilidad está ahí.

Un saludo.

Si ya lo decia mi abuelo, “el que primero ata, no le falta cuerda…”

Gracias Carlos :slight_smile:

Confirmada una antigua petición que queda incluida en la conjunta:

Cítizen PMD-56-2982
Precio: 525 euros.
Unidades muyyy limitadas.

Saludetes.

Pues Sr. El monitor marchando un Alba AAAA101 “RIKI WATANABE” (esfera blanca.correa negra).

Ahora mismo te mando los datos por privado.

Muchas gracias de nuevo.

Antes de que se agoten (se han pedido un par de Albas en las últimas horas), y después de haber pedido a El Monitor incluirlos en la conjunta, no quiero quedarme sin uno.

Ruego a Carlos me apunte un ALBA AAAA101 Riki Watanabe (esfera blanca, correa negra).

Envío mis datos por privado. Gracias por las gestiones.

Marchando uno de estos por favor!!! Orient Star WZ0081EL

Por DioX, gracias por dejarnos pedir 3 en vez de 2!!!

Misma duda: ¿entran ambos modelos? ¿el de la foto solamente? ¿el de la referencia solamente?

Este va a ser el number two. El tercero en la Parte I :wink:

¡¡Andá!! Yo creía que estaba bien puesta la foto del GW-7900B-1JF
Mira bien…joebig…mira bien… :smiley: :smiley: :grimace:

Mañana te confirmo si entra también el 7900-1JF.

Un saludo. :slight_smile:

P.D: Alguien pedía los Flightmaster, un modelo del que no hay existencias.
Magí me habla de que se pueden conseguir estos, por si os interesa a alguno:

SBDS001, o el SBDM007 o bien el SBDM009.

Ya me contareis.

¡¡¡ Jesús, que Cruz … :ah: !!!

No se para donde mirar … :wao:

¿No se anima usted con el grial… MM? :stuck_out_tongue: :cool:

NOTA IMPORTANTE…(YA LO AVISÉ, POR DESGRACIA):

El Casio Frogman GWF-1000, que tenía un precio alucinante de 405 euros, se ha tenido que subir a 470. Hay un compañero que sí lo ha podido tener a 405, pero a partir de ahora, y por causas no imputables a Magí, no se pueden conseguir a mejor precio por falta de unidades.

El Spirit SCVS015, se ha podido comprar en 212 euros. Los próximos, tendrán un precio de 228. El mismo caso.

Desgraciadamente esto es así, esta conjunta va a traar de mantener todos los precios intactos, pero como avisé en su momento, algunos modelos son susceptibles de subidas inesperadas por falta de stock vigente.

Insisto, si lo teneis claro, no espereis mucho para hacer los pedidos.
Lamento que esto sea así.

Un saludo.

Carlos, como estan las cosas con los Alba Riki?

Cómo sabe el Sensei - Maestro - Monitor… :grimace:

Marchando el segundo!!! Casio G-Shock GW-7900B-1JF (Multiband 6) (por separado please, como hemos hablado).

Me gustaria saber si se podia pedir estos Citizen

AS4020 36E
AS4050 01E

Gracias

Confirmado el GW-7900-1JF.
Esta noche recargo la foto, cachondos. :smiley: