Compra conjunta Marina Militare

Pequenajo, coje el de esfera negra con correa negra (o las 2) es mucho más elegante… y eso que la esfera azul de El Monitor es preciosa…

Salu2.

Saludos, compañeros!!
Hay que ver cómo cunde últimamente por los foros la fiebre de los MM. Reconozco que me pica la curiosidad.
Aprovecho para saludaros, unirme al empeño y deciros que con un precio bueno me apuntaría con éste:

18b8_2.JPG

La verdad es que son muy bonitos. :inlove:

A ver cuando el vendedor muestre todos, ahí vendrá el dilema. :smiley:

Zebulón…¿Te anoto 2 entonces?

Regulator, ten por seguro que el precio será bueno.
No puedo daros información de momento, pero espero poder pelear un buen precio. Lo que es muy importante es que seamos los máximos posibles.
Saludos.

Joé Carlos. Todo un éxito tu propuesta. Lástima que a mí no me llame en demasía, aunque como sigáis así estoy por unirme al club que luego no quiero sentirme un marginado. El pavonado mola…

Esto… antes de cerrar el post dame una voz, no vaya a ser…

¡Zebulón! ¿Tú dos? ¿Uno para cada muñeca, o qué?

Pero si lo estas deseando :stuck_out_tongue: Esto es como lo del alpha, al final caeras, ji ji.

Nacho, a mi me gusta más el primero, con la caja en acabado pulido :wink: , creo que luce mucho más…

Estoy de acuerdo Pablo, ya lo había decidido hace mas o menos una hora. El azul de la esfera ademas es muy bonito. Cuando me lo enseñó Carlos me gustó muchísimo y va a ser ese finalmente el que coja. :inlove:

Sí, a mi también me gustó mucho cuando lo ví ayer, y eso que yo no soy amigo de los homenajes… La verdad es que el reloj es imposible que sea feo pareciéndose a quien se parece…:wink:

Acabo de recibir fotos de algún modelo más que no está en su web.
Mañana terminaré de recibir el resto y empieza el trabajo duro…Ummmm…

Os informo de algo: En una primera comunicación, le propuse hacer un precio global por unidad, independientemente del modelo a elegir. Él aceptó en principio la propuesta, pero hoy, en los precios que me ha dado (los cuales voy a tratar de reducir aún más) existen diferencias notables entre unos y otros. La conclusión que he sacado, y para no encarecer unos en favor de otros, es que me dé precios por modelo, tal y como sería lo normal.

Venga, que ya queda menos. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Tú sabras peque, pero piensa que la esfera azul a la larga suele cansar más que la esfera negra, y que el mate le da al reloj un aspecto muy seriote. La verdad es que los dos son bonitos, pero me quedo con el segundo;)

Yo estaría realmente interesado en uno de estos estériles que corren tambien por e-bay (sin ningún tipo de referencia en el dial), ¿sabrías si hay alguno de estos en el catálogo de este señor? :inlove: :inlove: :inlove:

Esperando ansioso estoy para ver esos nuevos modelos.

Nature tio, el de la esfera azul no es mate.
Creo que las fotos os estan confundiendo porque me lo ha dicho mas de uno:

La 1ª es AZUL (aunque no lo parece) con caja brillo
La 2ª es NEGRA con caja mate

por eso voy a cojer el 1º :inlove:

http://img.auctiva.com/imgdata/7/6/7/5/1/5/webimg/164903633_o.jpg

http://img.auctiva.com/imgdata/7/6/7/5/1/5/webimg/164903676_o.jpg

Estoy trabajando para intentar conseguir todos los modelos que quereis, incluidos los 1903 (classic, sin gatillo) que demandaba elelelel.
A la espera de confirmar todos los modelos disponibles, os dejo otros 3 que me envió ayer noche y que no están en la web:

  1. M. Militare 47mm. BLACK. Plexi. Correa marrón. Esfera sandwich:

  1. M. Militare 44mm. BLACK. Correa negra. Esfera sandwich:

  1. M.Militare 44mm. Power reserve 1:

Detalle de la esfera para el Power Reserve 1:

  1. M.Militare 44mm. Power Reserve 2:

Casi con total seguridad, el viernes ya podremos ver todos los modelos disponibles y sus precios para hacer los encargos.
Logicamente, la rebaja en los precios se podrá luchar más cuantas más unidades se encarguen, asi que…¡¡Ale ale, señores!!:smiley: :smiley:

Si me estás dando la razón:D:D

El de la esfera azul es brillo , por eso te digo que el segundo me gusta más, porque la esfera es negra y la caja mate

Vamos que se nos los llevan de las manos. Quien se apunta??? Comando Marina!!

Jajaja,

Monitor me has dado en el bebes; Apuntame un Marina Militare 47mm 1950.

Posteriormente vere si hago un experimento con el… :smiley:

Saludos,

Pues yo estoy esperando uno de otro vendedor … 45mm con caja simil Radiomir y esfera sandwich :

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280271475526

Pero me he quedado con las ganas de otro con caja tipo luminor … apúntame con 1 a falta de concretar modelo (si el precio es bueno).

Gracias.

Muchas gracias Carlos por las molestias que te estas tomando.