Compra conjunta Oris (catálogo nacional)

El grosor a mí sólo me afecta si voy a llevar una camisa… porque o no cabe en los puños, o te cargas la camisa del roce…

14 mm no es mucho más que un monster con nato que lo estoy midiendo ahora mismo… Para mí no es excesivo.

NOTA IMPORTANTE:

Para que los “dudosos” acaben decidiendo el Oris que desean en un tiempo prudencial y no alargar mucho el proyecto, la fecha límite para apuntarse y beneficiarse del descuento, la fijamos en el DOMINGO 23 DE MAYO.

Un saludo! :slight_smile:

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

gracias.

Hasta el 23 aguantando hermes, como un champion… O siempre puedes caer… :grimace:

Dios esto debería ser considerado tortura!!! :wao: :wao: :wao:

Si tuviese dinero ahora mismo de cabeza que iba a por este :inlove:

http://www.zaraband.fi/lehdisto/oris/Culture/Artelier/slides/Oris%20Artelier%20Alarm%20LS.jpg (En Alta Resolución)

Pero… es mucho dinero, muchísimo incluso con un 50% de dto. así que seguiré soñando y mordiéndome las uñas :sad: :sad: :sad:

1 me gusta

Bueno, que tienes un Omega…tampoco es para morirse :smiley: :ah: :inlove: .

Me parece perfecto el plazo que ha marcado el Boss. Esta semana me paso por ECI y decido

Pero es que cuanto mas veo, … mas quiero :wao: :wao: :wao:

Aunque es cierto que no tengo motivo para quejarme, estoy encantado con mi Omega

LMHZ, tienes que estar tranquilo durante un año, ¿no te lo recomendó el médico?, vamos, hablemos de móviles.

De tranquilo nada… me apunte a la conjunta de Seiko de cabeza a por el verde, se lo he dejado a otro forero porque se que no le voy a dar casi uso y aun así… quedan uno o dos negros y no se que hacer, ademas tengo en mente desde que apareció en el mercado el GW-6900, ademas de un caprichillo de este estilo

http://www.shermansurvival.com/novedades09/relojes/luminox/3051blq.jpg

Monitor cuantos hay confirmados en la compra.

Todavía me lo estoy pensando…

Vas a caer muahahahhahaha

Es un poco difícil que caiga si pienso con la cabeza, pero todavía pienso.
Si esto fuese en Septiembre, no habría problema, pero ahora hay un poco de incertidumbre.
¿Que puede pasar después que suba el IVA? :wao:

Pues que todo subirá… xDD no entiendo el caos que se está montando con la subida del IVA, puedes estar de acuerdo o no… pero si el IVA sube del 16 al 18, pues todo subirá en esos dos puntos…
Más que nada porque si la tienda es legal, luego llegará hacienda y le reclamará el 18 de lo que ha vendido y no el 16…

(No sé si van por ahí los tiros Hermes de lo que dices que puede pasar)

Hola, pues yo me apunto a un “Big Crown Original Pointer Date” de esfera de fondo negro, correa de piel y 40 mm de diámetro, es decir, la referencia del catálogo: 754 7543 40 64 LS 5 20 53.

Vamos , como éste:

http://www.precisiontime.co.uk/images/oris/big_crown/754-7543-40-64-LS_mirror.JPG

Ya está el MP enviado

NOTA:

En la pag.1 he puesto el listado provisional de reservas.
Por favor, los inscritos, comprobar que las referencias y modelos son correctos.

Vamos, viciosillos dubitativos, 5 más y pillais un 30% :smiley: :grimace:

Un saludo!

Bueno pues ya le mandado mi pedido al monitor de mi Oris.

Oris Divers Small Second, Date 01 643 7609 8454-07 8 24 01PEB

Que envidia me da ver a la gente pillar el small second. Es mucha medida para mi. No me quejo eh? que estoy como loco esperando el diver date 44mm.
saludos

creo que somos ya 6, lástima de algunos más para llegar a 10. La verdad es que es una buena oportunidad para conseguir un Oris con un importante descuento. (es cierto que no he preguntado en relojerías físicas pero dudo que se acerquen a este descuento, ¿no?)

Animo a los indecisos