Compra conjunta relojes Parnis personalizados, Marina Militare y Parnis Marina

Lo del color es algo de lo que yo personalmente no me preocuparía, ya que si ha de ser gris, quedaría bien en ambos, y si ha de ser color café con un dedal de leche, también quedará bien en ambos. Como si tiene que ser azul clarito, da igual, hay tiempo de sobra para decidirlo. Lo dejaré claro en las condiciones, aunque dependerá del resultado de la encuesta el hecho de que haya o no que pensar en colores. Tampoco podemos vender la piel del oso antes de matarlo.

Te anoto uno blanco!!
Lo de “esteril” jeje, depende de como termine la votación. Ahí ya no podemos hacer nada:sad:
Si más adelante prefieres cambiarlo por el de “serie” me lo comentas vale:P
Saludos!!

Mis dientes largos se estan poniendo… Hay ahi uno con fases lunares… uf.

Se fuerte, se fuerte.

Pues va a ser que no.

En principio contad con un blanquito para mi, pero nada en firme, porque no se si lo quiero personalizado o no… ademas, hay mucho reloj por ahi que merece la pena. Que lastima que en los que son como PAM ponga parnis…

Saludos.

Gracias tocayo :wink:

Apuntado queda!!:slight_smile:
Ya le comento a Mr. Gong que nos los mande en parámetros COSC:D :smiley:
Saludos compi!!:slight_smile:

Un par de preguntas, tiene que ser 80 personalizados y 20 sin personalizar, para no pagar los 10USD extras??

O con llegar a 100 relojes en total es suficiente? dando igual cuantos sean con PER o sin PER.

Por cierto, tendra remote manual el bicho ese? :grimace: :grimace:

Para Danubio le apunto uno en blanco?.
Si, si… apunta por ahi… :smiley:

Por favor.

Saludos.

Hombre ferrolano!!!
Tú por aquí…:smiley: :smiley:
Dani te apunto el portugués en blanco o esperas??

Apuntame coruñes, pero… en principio creo que lo quiero personalizado. Aunque no lo se. Pero el portugues blanco lo quiero fijo.

Saludos.

OK!!!:smiley:

Jajajaja. Bien, conversacion a dos bandas, eh, Gonza… Digo, Señor a partir de ahora… tu tienes el poder…ÉL hace las conjuntas a su imagen y semejanza.

En esta conjunta tengo que llegar a los mil. Asi que preparaos. Voy a opinar sobre todo, y a postear gatos, pelis… Mujeres…

Saludos.

Hola Mello!!
Es necesario llegar a los 80 personalizados para que nos quede en este precio.
Si por ejemplo fueran 60 per y 40 no per no valdría, aunque intentaríamos luchar igualmente el precio.
Pero quedaros con que si no llegamos a esa cantidad habría que sumarle 6 euretes al precio que tenemos.
Pero tranqui que llegaremos hombre!!:smiley:
Lo del remonte manual quiero pensar que sí por la maquinaria Seagull que lleva, pero igual te informo mal, así que a ver si Carlos que controla más que yo de estas maquinarias, bueno y de otras:P , nos dice algo.
Saludos!!.

Pero mira que eres taraoooo!!!:smiley:
Tu líame el post que luego ya te pondré a tí a anotar:D :smiley:

Ven a buscarme. Sera en el campo de la rata, el domingo, al amanecer. Pistolas o Sables, tu eliges.

Ah! Y traete padrino.

Saludos.

Creo que no es fases lunares, es dia y noche (una forma distinta de presentar la subesfera de 24h).

Gracias Paulo :slight_smile:

Esta mejor aun. Me gusta mucho los vostoks antartika que traen esa complicacion, asi que en el parnis no esta de mas,.

Es de los que mas me tientan.

Saludos.

Sois de lo que no hay, jodíos.
En vez de pensar el los precios que hemos conseguido por un reloj con movimiento Seagull St-25, acero 316L, DIAL PERSONALIZADO y una pinta muy aceptable para lo que ya de por si valían, os preocupais en si tendremos que sumarle 7 euros más. :eek: :eek:
¿Sabes lo que te digo? Que mañana hablo con Gong y bajo esa cláusula, y si puedo, la quito al 100%, ale, ya me has tocado la fibra. :anger: :anger: :smiley: :smiley:

39 euros puesto en casa. :eek: :eek:

¿De verdad que te parece serio preguntar lo de los 7 euros cuando ni siquiera sabes si tendrás que pagarlos en vez de alegrarte por el precio al que hemos conseguido el reloj? Venga, va, dime que no. :smiley:
Es más, ya te digo yo que no los vas a tener que pagar (porque vamos a llegar a esa cifra de 80, y sino, será porque consiga quitarle esa idea a Mr. Gong).

Mira que chulo es el calibre (y así aprendemos chino): :smiley:

http://www.tjseagull.com/ArticleShow.asp?ArticleID=124

Por cierto, creo que en otros REforos, y sin diales personalizados, andan por los 46 euros.
Estos se penalizan solos. :smiley: :smiley: (es bromita). :ah: :ah:
Y también se pagan a 55 euros en otros foros, que me lo ha dicho una prima lejana que tengo :smiley: , y sin diales personalizados, eh? :grimace: :grimace:

Vamos, joé, que somos los mejores “do mondo”. :cool: :cool:

Yo me apuntaría pero me temo que eso del Paypal, yo no uso…:anger:

Tienes un privado compi!!!:smiley:

Joer que tiquismikis que estas Carlos.:smiley: :smiley:

Claro que me alegro por el trabajo que realizais, decir lo contrario seria desonesto y faltar a la verdad. Y si hubiera tenido alguna duda sobre los 7€ me hubiera esperado a que ya tubieramos los 80/20 conseguidos para apuntarme.

Solo tenia la dudilla esa de si tenian que ser 80/20 o si con sumar 100 como sea, ya estaba “apañao”.

Y lo del calibre…:beated: …pues despues de googlear y de leer en Wus (con el traductor de google tambien, ya sabes de de inglis na de na) no encontraba nada de info concreta sobre el ST 25; gracias por el enlace ahora le hecho un vistazo.

Pero coñe algo e hecho bien, no? me e apuntado de los primeros en vez de esperar al ultimo dia a ultima hora, que eso lo tienes que valorar positivamente, jejeje.:smiley: :smiley:

Saludetes matutinos.