Compra KO en Creation Watches

Me puedes decir ese teléfono de PAYPAL que usaste?. Gracias

Me pasó una vez… tuve que estudiar el procedimiento al milímetro y después en otras dos ocasiones he tenido éxito.
La primera experiencia pero me costó 280 euros más gastos de devolución, nunca recuperé nada a pesar de tener tracking demostrando que les había llegado devuelto. Era un traductor digital de la marca ECTACO, pero eso es otra historia…

Muy interesante el proceso que comentas, gracias por la info.

Saludos

Conclusión: Tengo claro que me quedo sin reloj y sin dinero:

PayPal cerró la disputa y ya no la puedo abrir ni crear una nueva, me han dicho en “ayuda” al comprador. Que no tengo nada que hacer.

Los ladrones de CW siguen respondiéndome con el mismo mensaje cada vez que les pregunto por mi dinero o reloj.

Querido Angel,

Disculpas por los inconvenientes causados.
Por favor, coja el reloj y acuda al relojero más cercano o servicio experimentado enumerado en el folleto de la garantía. Por la inconveniencia le devolveremos un máximo de 10€. Por favor, confírmenos.

Atentamente,
Sally

He perdido pero aprendo una lección.

Ascazo me da PAYPAL y su forma de tratar al siempre alabado comprador. (Elimino mi cuenta, al terminar el mes).

Creation Watches que manera de reírse de la gente, les dices que les has enviado el reloj defectuoso y te contestan que te dan 10€ para que lo repares.
Tengo claro que ese reloj de Mi**** y tantos otros lo venderán y harán la misma jugarreta.

Ánimo con esas compras y gracias por los consejos y el apoyo que me habéis dado.
.

Vamos a ver. He leído el hilo y entiendo que le has enviado el reloj y ¿te contestan eso?
Pues vaya tela… nunca había visto nada igual y que conste que he comprado bastante en esa tienda y siempre me han solucionado cualquier (pequeño) problema.
Yo creo que al final te devolverán por lo menos el reloj, debe ser un malentendido porque si no creo que a la larga ellos salen perdiendo seguro. Yo al menos me lo pensaré bastante cuando vea algo interesante en esa web.
Siento lo ocurrido, espero que al menos te devuelvan tu reloj y esos 10€

Siento lo ocurrido, vaya tela.

Con suerte todavía no esté todo perdido; entiendo que CW hasta que no reciba el reloj no dejarán de hacerse los suecos, y obtarán entonces por una de dos, o devolverte el dinero o mandarte el reloj de vuelta; otra cosa no me cabe en la cabeza.

Lo de Paypal no tiene nombre.

Un saludo