Compra un reloj por 5,99 dólares y lo vende por 35.000

siempre hay gente que esta al loro, yo lo habria vendido por muchisimo menos

Yo si, lo cambiaria por un Sub, un Nautilus, un GMT Master 2 y un Speedy :smiley:

En esos sitios sólo hay basura como relojes de hace un par de temporadas cinco euros más viejos que en relojerías (y se venden!). A veces me da la impresión que traen todo de rastrillos o de liquidaciones de tiendas Game o sótanos de El corte inglés etc (lo digo por la gran variedad de accesorios de consola a precios inflados).

Jajaja, no te sobra ni para una toallita de algodón mágico.
Además, luego a qué te ibas a dedicar?
Una vez conseguido todo… qué!?
Menudo aburrimiento.

¿Todo? Si es solo el principio… apenas tiene cubierto de lunes a jueves. Le faltan 3 para no repetirse en la semana… y seguro que los encuentra. :smiley:

Claro típico de USA, ya había visto la noticia antes, esas casas de empeño que agarran las cosas si saber :eek:

je je los rastros y mercados están llenos de optimistas, eso pasa a uno entre un trillón

Jeje, seguro que tiene algún otro para rellenar esos huecos.

+1

Este tipo de eventos pasarán cada 50 años :sad:

Qué afortunado el tal Sr. Norris ese. Ya quisiera encontrar yo algo de ese calibre :frowning:

Me da a mi que como la noticia llegue a manos del dueño del establecimiento de segunda mano donde lo compró, el empleado estará ya engrosando las listas del paro…

El sitio no es exactamente un cash converter. Son entidades que venden lo que les dan y normalmente emplean los fondos para ayudar a personas con problemas (drogadicciones, homeless, y cosas así).

Hasta cierto punto que se le haya “pasado” al “tasador”, habida cuenta del tipo de entidad de la que se trata, es normal. Lo que es mas raro es que un reloj así haya llegado a un sitio así (el tipo de material que se vende en estos sitios es lo que les regalan porque para los dueños se ha convertido en un trasto que estorba).

No quiero ni pensar por cuanto va a vender mi mdd mis relojes cuando yo la palme :sad:

Eso es lo se llama un golpe de suerte… O tener una flor en el culo

Jajaja… La estoy seguro que hace pifia parecida a la del hilo

http://i58.tinypic.com/2dugl6o.jpgUna vez me encontre este reloj de pendulo precioso en una basura. Lleno de mierda y no funcionaba… pero ahora ya funciona.

Raro raro…que siempre estas Historias vengan todas del otro lado del charco… Sinceramente no me lo creo chavales. :smiley:

Menudo artista… ya me gustaría saber buscar así en un mercadillo (me pierdo y no sé exactamente qué merece la pena y qué no)

Toma morenooo!