¡¡¡ Cómpralo ya !!!

mencanta :wao::inlove:

Una preciosidad… y seguro que al natural es más bonito todavía. Enhorabuena!

Ese dial es una pasada.

Ansiando ya la presentación en sociedad.

Enhorabuena por la caza :bye:

¡¡¡ Felicitaciones por la compra !!!
Esperaré a que lo presentes con lindas fotos y todo para felicitarte por segunda vez
Luego de las risas que me hicieron doler la panza ¡¡¡ jaaa !!!
saludos

Magnífica pieza, un modelo atemporal y emho de los mas bonitos de Seiko :wao:. Enhorabuena y que lo disfrutes

La presentación del hilo…de 10 :smiley:

Un saludo :slight_smile:

Ufff… un reloj precioso él que te has agenciado, Asier. Siempre lo tengo en el punto de mira, y no me decido nunca por no tener armis… aunque he visto por ahí algunos apaños con armis “alternativos”…

Deseando que me pongas los dientes largos con unas buenas fotos. Mi más sincera enhorabuena. Yo estoy pendiente de realizar alguna presentación pendiente, pero estoy haciendo unos últimos ajustes en la caja, y cuando vuelva al curro, ya me pondré con tiempo…

Uffff… tremendo… este es uno de los que cada vez que veo por el foro… suspiro

Gracias Pepe :baffle:

Yo la verdad que este reloj lo veo más con correa que con armis, aunque con un armis “adecuado” a su personalidad, seguro que también queda bien. Yo he visto esta foto y la verdad que éste le queda bastante bien:

Pues a la espera quedamos de que nos enseñes esos ajustes en tu caja :stuck_out_tongue:

Muchas gracias a todos por pasar por aquí :baffle:

Deseando ya de tenerlo en mis manos y de hacerle unas cuantas fotos para presentarlo :dreaming:

ENHOrabuena
Siempre me gustó esta pieza y sin duda más valor tiene que ella haya sido la responsable de toda una cantidad ingente de relojes de la gama presage, incluso uno igual que el tuyo pero creo que con 4r35 o simplemente sin como dices el 6r15.
Pero el primigenio y autentico es el tuyo.
A disfrutarlo.

¡¡¡Toma ya!!! :slight_smile:

Ya está en la agencia, el ansia me ha hecho mirar el seguimiento de envío y ya está en la oficina, tengo que pasar antes de las 11 a recogerlo.

Un crack Magí, le hice la transferencia el jueves, ayer me lo envió, y hoy está ya en la agencia.

Pondré una foto en el hilo del reloj del día y cuando saque tiempo le echo tranquilamente unas cuantas fotos.

Como decía nuestro querido AFA …

¡¡¡ Toy mu contento !!! :slight_smile:

Fantástico.

Tuve el otro día uno en la mano. No es sólo que la esfera sea soberbia, es que tiene una de las cajas más bonitas que he visto en un reloj de vestir, con un acertado toque vintage.

Enhorabuena Asier, te queda muy bien. Es bien bonito.
A ver cuándo lo puedo ver en “directo”.
Si no vienes tú por aquí a pasar unos días, hasta Navidad nada…
Saludos.

Gracias :baffle:

Una pena que al final no hayáis podido venir unos días, nosotros lo tenemos difícil por tema de trabajo para ir allí.

Bueno…, en navidades nos enseñamos las novedades, yo también tengo muchas ganas de manosear tu nuevo JR Terrascope :cool:

Precioso reloj :wao:

Disfrútalo compañero

Pocos Seikos más bonitos hay. Una preciosidad de reloj. :inlove:

Exactamente, a eso me refería. Esa foto hace años que me tiene loco.