Comprar G-shock En Pagina Web.

El GW9000 es solar y radiocontrolado. La diferencia con el GW9010 (diseño a parte) es que el primero es RC5 y el segundo RC6. El segundo también trae función Rally Timer.

En todo caso el GW9000 es un reloj precioso.
Precisamente, mi última compra en nywatchstore fue compartida con el compañero villata, y éste se compró el GW9000.

Te paso el link:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=28925

Este modelo que mencionas, el GW-9000 me lo traje hace un par de semanas.
Esta es la página donde lo encontré más barato.
Aquí lo tienes: Wrist watch collections - Discount watches - Casio, Citizen, G-Shock, Fossil, Skagen Timex and more.

Decirte que todo muy rápido, con el precio más barato de envío, lo tenía en casa en una semana justa.

Yo digo ewl modelo CASIO G-SHOCK G9000-3V, pero claro dara igual uno que otro imagino.Bueno pues si alguno se ha aburrido de el me lo diga por favor.

Este último que mencionas no es solar.
Entre los Mudman, sólo los Gw9000 y GW9010 lo son.

¿Y no tuviste problemas de Aduana.?
Gracias

El GW-9000 es el Mudman solar y radiocontrolado, también tienes el GW-9010. El G-9000 sería el modelo de “pila” y no radiocontrolado.

NINGUNA!!!

Decirte que junto con el mío venía otro para Shiké, y en apenas una semana desde la solicitud, los teníamos en casa, bueno, en la ofi, que trabajamos juntos.

El pedido venía por parte de USPS (el "correos " yanqui) y aquí lo entregaba el propio Correos.
Cuando sí he tenido “problemas” de aduana ha sido con el FROG que me vino la semana pasada desde Singapur:

Este venía por FEDEX, y SIEMPRE que viene algo por mensajería, pasa por aduanas…y pagas!!!

Bueno pues ayer me decidi y me cogi el gw5600 1e.Cual es mi sopresa que ya tengo el reloj en reparto en mi ciudad ya que lo mandan atraves de seur.
Pero lo que no entiendo es: Lo he comprado en dvdbaratos y esto en teoria es de portugal.Y en seur me dicen que viene el paquete de cadiz del puerto de santamaria.Como puede ser esto???.Nose a ver cuando lo recoja que pasa.

Imagino que tendrán algún almacén de estoquaje es Puerto Santa María.

A mí el envío me llegó en 48 Horas.

Enhorabuena por la compra, y sabes, ¡a colgar fotos cuando lo recibas! :slight_smile:

puede ser que como te dice el compañero que tengan algun almancen o tienda por aquí, y los pedidos de España los tramiten directamente desde aquí, en vez de mandarlos desde Portugal, que a lo mejor les sale mas caro el envio al tener que ir de un País a otro.

Bueno ya le temgo en mi muñeca.Perfecto todo por ahora ajjaja.Increible la rapidez de esta gente en menos de 24 horas pum en casa.La garantia sera la factura imagino junto con el papel de garantia de casio, por uqe no tengo ningun sello ni nada solo la factura.
Espero no terner que usalro por que verdaderamente el reloj me encanta.Muchas gracias a todos.un saludo.

O a lo mejor tienen domicilio fiscal en Portugal por impuestos y operan desde España habitualmente.