¿comprar GW-9400-3DR es este buen precio?

Por cierto, que has hecho con el Rangeman, te lo has quedado o lo devolviste? Si te lo has quedado sería interesante que comentaras que te parece la visibilidad pasado el “shock” del primer momento…

Hola, no e podido responder antes.

Pues sí, tengo el reloj en mi muñeca ahora mismo jaja. Aunque al principio estaba muy decepcionado por la poca vicibilidad del display, lo medite y decidí quedarmelo, pues era un reloj que llevaba mucho tiempo detrás de él, solo había visto vídeos por youtube y fotos, en persona “solo había visto el negro”. Y la verdad es un reloj que me tenia y tiene enamorada, esteticamente me gusta muchisimo y poco a poco le voy sacando partido a sus funciones.

Se a adaptado perfectamente a mi muñeca, es muy cómodo, y estéticamente muy bonito.

El único fallo la poca “visibilidad del display”, pues en muchas ocasiones tienes que forzar la vista para leer bien los dígitos. De noche debajo de una lampara se ve genial, como en los vídeos o fotos, pero con luz natural del sol, resulta incomodo a la vista.

PD: Pese a que no e querido devolver el reloj, recomiendo a futuros compradores el “reloj negro”, el display visualmente le da 10 vueltas. Saludos