Compro un Mondaine ??

No se que precio tendrá pero me parece un reloj muy interesante

Hola.
Creo que los Mondine,rondan los 200 y pico,según modelo.Es así?
Saludos…

En Amazon hay algun modelo por 149 euros.Pero claro he entrado a la Web de Mondaine y ahi modelos y modelos y modelos jeje,hay desde 100 y pico euros hasta 400 y pico por lo que me dio tiempo de mirar,eso si…los de 400 y pico as de vistazo rapido son los Stop2go,como el del video que se para al llegar a las 12 y avanza la minutera,imagino que buscando se ajustara mas el precio.Añado un video que acabo de ver sobre su funcionamiento etc,es cuiroso este movimiento.

<iframe width=“560” height=“315” src="//www.youtube.com/embed/e7Ddbn42CQ0" frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Esteticamente son singulares, me gustan, lo de stop& go y los de bolsillo :wao:

Me pasa igual que a ti Andrés. Desde hace tiempo estoy detrás de uno de estos pero me para el precio. Los que mas me gustan son el automático y el stop2go, aunque hay otros cuarzos mas baratos.

Y si le proponemos una conjunta?

la verdad es que tiene un diseño muy bonito, me gusta ese reloj

Creo que si le queda alguno son dos o tres.

Igualito que el reloj de mi cocina:D
Pero si te gusta, al ataque.

¿por que no?

pero no te olvides del M-force 2012 colorao, jajaja

Bueno sería si no te pilla lejos… que entrases a ver “que se cuece”

Ahí, coincidimos !!!

Toda esta semana “rebuscando” y na…

En Sky y Creation, agotados (creo que tenían buen precio). Les queda el negro

También puede que te canses del tuyo y quieras venderlo…:ouch::anger::anger:

[video=youtube_share;yljrQ1L_5sI]http://youtu.be/yljrQ1L_5sI[/video]

Muy guapos estos Mondaine…yo le regalé uno a mi chica hace un tiempo…:slight_smile:

…lo compré en una relojería en Sevilla…“El Cronómetro”

Si no recuerdo mal fueron 193€ :money:

…para mí muñeca se queda un pelín justo…:baffle:

…desde luego a ella le queda mucho mejor…:stuck_out_tongue:

:bye: :bye: :bye:

Tiene buena pinta…yo no los conozco pero…haz caso al amigo kaik q save lo q dice…
Un saludo

A mí los Mondaine estos me gustan mucho y además la historia que tienen detrás me llama aún más. El caso es que por amazon los he llegado a ver mucho más bajos de precio de lo que están ahora, todo es cuestión de esperar la oferta.

Kaik vaya fotillos xd Creo que ya sé quien es el responsable del #celebgate de las famosas… pillín. :bye:

Enamorado me he quedado de los Mondaine. Alguien sabe si los cuarzos hacen la parada de 2 se como los autos Stop2Go.?

Sin ninguna duda !!!

Al loro estaremos…

Según lo leido sólo los STOP2GO

Gracias gente !!!

Mañana paso por allí. Preguntaré a ver. Me parece que no llegaron a tener ningún automático, da igual, no?

El automático creo que ya es mucha pasta para un capricho…

Grande, 40 ó más

Gracias Antonio !!!

Vale, cabrones, lo habéis vuelto a hacer, donde leches se puede unos comprar a buen precio el Stop2Go… me he enamoraoooooo