Con cual de estas dos correas os gusta más?

Es que no sabéis lo complicado que es escojer un nick…están ya todos cojidos! :smiley:

No sé cuál será tu estilo, pero con la correa marrón, camisa blanca y pantalones chinos marrones no debe quedar muy mal.

Yo me quedo con la negra!! y mira que me gusta la combinación de marrón pero… lo veo mas con la negra :cool:

La marrón

Definitivamente la negra es la pareja de esa caja, la marrón no es que le quede peor, es que sencillamente para mi gusto, desentona.

Otro voto para la negra, la marron quizas es demasiado clara

Me gusta como le queda la negra. Seré raro, pero la marrón me gustaría más si no se ajustara a la caja, es decir, que tuviera una terminación recta.

Los Fortis me gustan dial negro - correa negra / dial crema o blanco correa marron

Yo le dejaría la marrón de piel y cambiaría la negra por la de caucho negra.

Gracias a todos por vuestros comentarios :slight_smile:

Está bastante claro que la mayoría lo vemos mejor con la negra.

Ciertamente esta correa marrón la he visto colocada “de serie” con los modelos de esfera blanca o crema y queda un conjunto muy bonito, con la esfera negra ya es más para darle un toque original y distinto al reloj.

Pues no es una mala idea pero me inclino más por dejarle la negra de piel y comprarle su armis original.

Negrita

Pues voy a llevar la contraria… la marrón.

Yo la usaría normalmente en negro, pero algún día cambiaba a la marrón para darle un toque.

Perdonad, pero alguien tenía que decirlo:cool:… Ni una ni la otra. Un reloj con esta estética pilot no lo veo con una correa integrada a la caja. Para gustos, colores:P

La negra sin duda alguna.

Y con armis, no te gusta?

PS. Me encantan los cuadros de Gustav Klimt.

Lo que pasa que éste no es un reloj de estética pilot “pura”, lleva bisel de diver y es 200m, aparte que son las correas originales del reloj, vamos, que son los de Fortis los que lo han diseñado así, pero está claro que para gustos colores y a mí por lo menos me gusta como queda la correa integrada en la caja.

Ya he puesto en otro post un poco más atrás que igual me quedo con la negra y le compro su armis, lo que pasa que el original nuevo es bastante caro (ya puse hace un tiempo un “busco”).

P.D: A la jefa y a mí nos gusta mucho Klimt, tenemos un par de libros guapos de sus cuadros :beauty:

También tengo un libro, y la película de John Malkovich.

La marron por hacerlo destacar mas…lo suyo es la negra pero es muy tipico…

con la negra queda mas homogeneo

La marrón a mi gusto, le está de cine.