¿Con cuál os quedabais?

Breit sin duda ninguna.

Si la elección es entre el Breitling o el Seiko+2000€ en el bolsillo ya cambiaría la cosa para muchos encuestados. Es que estamos comparando un reloj con otro que cuesta mucho más del doble.

En mi caso, incluso a igualdad de precios, me quedaría con el MM. No todos los días entra una caja monobloque en mi colección y el calibre (a pesar de venir con menos ajustes) me parece más interesante que el del SO. Y aunque no soy buzo profesional, ya que estoy comprando un señor diver, prefiero un ISO 300m antes que un “dice la marca que aguanta 200”.

Pero vaya, dos relojazos que, al menos en el plano económico, juegan en diferentes ligas y por tanto la comparación es muy complicada.

.

El Breit.

Pero, si me dejan, mejor el Heritage…

Nadie ha ampliado la terna…pero en la franja de precio del Breitling también diré que me quedo antes con el Heritage y ,si se puede salir de la marca,con el seamaster 300 cerámico.

Breitling sin dudarlo. Ni un instante.

Asier el pequeño es de 36 mm o de 38mm ??

Siendo yo más de suizos que de japoneses por norma general haciendo excepciones con Seiko.

Me quedo físicamente con el MM, salvo que se encuentre el Breitling como bien han dicho en 36/38mm.

Yo, si fuera el superocean heritage tendria mis dudas, pero en este caso, el MM.

Pensaba que sólo lo había de 44… En ese caso, el Breit, siempre y cuando sea de 42. Me encantan los divers con dial militar.

MM. Calibre mas especial, caja monobloque y 1500€ en el bolsillo o en otro reloj.

36mm Rafa, yo creo que es modelo de mujer.

MarineMaster. Larga vida al rey.

Me gusta mas el Breitling pero solo me llega para el MM. Difícil comparación económica.
Me quedaría con el MM muy a gusto.

Si te gustan esas cajas no es difícil, Citizen lleva años haciéndolas. Tienes modelos de buceo por ciento y algo euros nuevos (por cierto, uno de esos Citizen, el BN0000, es, o al menos lo era hasta recientemente, el reloj de dotación de los buzos del ejército británico).

Por cierto, yo me quedo claramente con el Breitling, preferiblemente en 42mm.

R E L O J A Z O S
Un diver de esas características y ecodrive es insuperable.

Pero estaríamos en las mismas, una diferncia tan grande de gamas y precios (añadido al automático vs cuarzo) que los hace incomparables.

Iba a escribir exactamente lo mismo :smiley:

Y yo.

Gracias a todos por las respuestas.
El heritage tambien mola, en azul tremendo… pero la milanesa… prefiero armis

MM.

Si cambias el SuperOcean por el Heritage, la cosa cambia.

Por estética, por caja, por calibre y por precio el Marinemaster es que hablamos de diferencia de precio del 100%, porque podriamos añadir el IWC Aquatimer (de 4.000 parriba), los Blancpain, Grand Seiko Diver… etc. Habría que comparar en rangos de precio similar. Además yo nunca pagaría un pastón por un reloj de una que luego monta calibres bastante normalitos… y alguna vez japoneses.