¿con que reloj te quedarias?

Si que es cierto…un amigo “trabaja en China”,además relacionado con el mundo del acero y lo ha visto…no sólo para Casio por supuesto,para muuuuuchas más marcas :cool:

Respecto a la pregunta no se…no he tenido ninguno y no sabría decir sin manosearlos…y mira que soy de agujas pero el GWF-1000 son palabras mayores.

Un saludo.

Difícil elección, dependiendo de para que, elegiría uno u otro.
En cuanto a estética me quedo con el MR-G, me resulta muy bonito.
Si lo que buscas es un reloj robusto y todo terreno, Frogman

Saludos

No hay color, ni si quiera están en el mismo universo…

Me quedo el MRG, ¡está claro!

Sin dudarlo el GF-1000, es eterno y un G con toda la esencia…

MR-G. Es otro nivel de reloj.

Aunque el Mr-G me encanta, me parece un reloj tremendo, creo que no es un G al “uso”, es decir, dará miedo romperlo (salvo que tengas tanto dinero que te la traiga floja)… así que me quedo con el Frogman.

me quedaria con los dos, jajaja.

dificiles de comparar, ademas.

para mi la rana es suficiente.

+1000000.con los gshock,la revolucion fue un bisel de resina,que puedas cambiar,con una caja resistente a golpes.
no se en aceros puros,pero,para mi la esencia de gshock es el gwf1000,impresionante,con bisel de resina intercambiable

saludos
tony

frogman +1

Pues yo creo que frogman y el tema de recambios en los dos estan a la par ya que en uno no se encontrara correas y becel y en el otro pasara lo mismo cuando el DLC este castigado por el uso…

Hola a todos, el Frogman de todas todas, me gusta más que los otros, es más G para mi gusto.

Un saludo.

yo ni me lo pensaba. siempre digital

Sin dudarlo me quedaria con la Ranita, y si es posible con la MasterMind :smiley: :stuck_out_tongue: :inlove:

Salu2 pisha :wink:

Siento discrepar, pero me quedo con el MRG. El Frogman por ahora no entrará en mi colección, seguro es que el espacio de digitales está lleno y el de agujitas tiene un campo… jeje.

saludos

Frogman a muerteeeeee ¡¡¡ :D, para mi es “el Casio”

Me va a explotar la cabeza… has pueto el mejor digital vs el mejor analogico “quarzilmente hablando”, nose… es como elegir entre la rubia o la morena… supongo que como en estos casos… la que mas tetas tenga!!!

:smiley:

+100

Saludos Comando

Me inclino por el Frogman… es que tiene un “no sé qué”… :smiley:

Saludos

Frogman si o si, calidad demostrada, precio, diseño y lo que añade ADAN casio 100%

MR-G…la hostia…sin mas