Concurso Fotografía HdR abril 2009

Gusto en leerte Santi, tienes buenos amigos por aqui.

Lo se, y no os olvido :inlove: :inlove:

+10000000

Amigo Santi, y en que “archivo” andabas tu? :wink:
Me alegro de reveerte por aquí, un fuerte abrazo! :slight_smile:

Hombre, Santi, dichosos los ojos que te leen por aquí, pensaba que te habías olvidado de nosotros, me alegro de que no sea así:)

En fin, otro concurso de fotos que no me voy a llevar…:D:D:D

Saludos:)

Mi aportación de este mes.

http://img262.imageshack.us/img262/9341/swatch01.jpg

El reloj es un Swach modelo Iberia con movimiento automático.

Todo un placer poder leerte, me alegro mucho…

El plazo para colgar fotos se acababa ayer o se prorroga mas tiempo??

Salu2 :slight_smile:

bueno… Morpheo… ya nos irás conociendo…considera los plazos como solo orientativos, dependen un poco de nuestra disponibilidad de tiempo para cerrar el hilo de solicitud de fotos y colgar el hilo de votaciones. Al final siempre se alarga el concurso un poco más de lo previsto inicialmente :slight_smile:

La regla no escrita es que se pueden seguir subiendo fotos mientras este hilo siga abierto (también se puede cambiar la foto presentada si se tiene otra que gusta más)

al ser un concurso sin premios es todo muy relajado y nos permitimos estas pequeñas licencias :slight_smile:


ahi va la mia casi fuera de plazo…

:frowning: :frowning: :frowning: :smiley: :smiley: :smiley: El Lubsss como tiene el pie chungo tiene más tiempo para la fotografia:D :smiley: :smiley: , estas subiendo de nivel:inlove:

ya la puse… es de stock :smiley: :smiley: no me concentro mucho con el dolor para hacer fotos (bueno no me concentro para casi nada…cuando duele…:sad:)

Ferpecto… :slight_smile:

Precisamente era por si me da por poner otra, que quiero hacer una sesión fotográfica y lo mismo sale algo interesante.

Gracias y Salu2 :slight_smile:

lubusssster: Precioso reloj y bodegón relojeril. Enhorabuena. :slight_smile: