* concurso * pasión g-shock *

Pues tienes toda la razon, mi verguenza es verde …

http://img809.imageshack.us/img809/3484/imgp0135o.jpg

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

Te veo un poco verde para el concurso…jajaja, no tienes corazón enseñando esas cosas, menos mal que tengo el GWF-1000 rogelio…jajaja

A ver si estais valientes y participais…

Ya teneis el enlace para la presentación de trabajos a concurso…esta adherido arrriba.

¿Quien será el primer/a valiente?.

Creo que a Sexmachine sólo le falta decir las cuatro palabras, la foto ya la tiene…

Yo le enviaré unos relojes a Bassboat o a Clavo para que me hagan una foto digna.:eek::smiley:

Pero Sex no tiene excusa…la gracia esta en hacer una foto de “grupo” que es más dificil…lo digo por que tiene muchos y muy buenos, puede sacarlos todos, algunos…pero uno solo…pierdes posibilidades de ganar…
(la foto de verde me encanta que conste en acta)

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):slight_smile:

Una foto a tus relojes desde el espacio exterior jajajaja

Sjors se puede pegar 24 horas decidiendo el montaje fotográfico, seguro que pone algo de Lego en su foto.:smiley:

Sexmachine lo que puede hacer es la cara de la Monalisa con los G shock, si lo consigue gana fijo :smiley:

la verdad que lograron llamar mi atencion con este proyecto…voy a poner las neuronas a trabajar

Mi ehorabuena por la inciciativa Adan.
Rompo el hielo y acabo de poner mi colección. Son pocos pero son los que me gustan. :smiley:
El problema es poder enfocar todos los detalles de los relojes en la foto. Yo no he podido y han salido alguno borroso. :wao:
Igualmente, espero que os guste.
Buenas noches.

Excelente arranque, pones el listón en todo lo alto…

Y lo dejo reflejado en Facebook.

Felicidades por tu trabajo.

Bueno, el primer valiente ya ha hecho su apuesta.
Buena ambientación, realmente es difícil enfocar bien cuerpos a diferente distancias.

Yo tambien ya me animé :sweat: :smiley:
Suerte a todos los participantes!

compatriota recien veo tu presentacion y es estupenda, y con un MUDMAN que mas se puede pedir, suerte ¡¡¡

Desde Casio España os animamos a que participéis en el concurso, vamos a enseñar a la gente que G-Shock es mucho más que un reloj!

Nivelón !
Espectacular los trabajos.
Advertencia, este concurso puede provocar graves ataques de CRI . . .:beauty:

+1
Impresionante los trabajos de los compañeros, me parece que yo está vez casi que ni lo intento :slight_smile:

Ayer deje caer mi trabajo en el hilo, no se si es algo asi lo que se busca, o es mas bien de modelos actuales, pero creo que si le enseñamos a la gente un reloj del 1984 y que funciona a la perfeccion y las penurias que ha pasado puede ser interesante…

Como ya dicho me es casi imposible hacer una foto con todos los G’s que tengo y que se vea medio bien con mi camara de fotos de 100€ y no me gustaria hacer una seleccion de 5-10 para la foto para que viera mas o menos bien, por que todos me gustan a rabiar… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Buenas y bienvenido compañero, me gustaría que te dieras a conocer (si puede ser) quien eres y que cargo desempeñas dentro de Casio…

Muchísimas gracias y disculpa mi osadía… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: