Concurso review, Casio DW-9900-8 "frogman".

Me equivoqué, el que he visto en vivo es el Seaman :ouch:

Aquí unas fotillos de esta misma mañana, que ha venido el colega que lo tiene a hacerme una visita al curro:

http://i.imgur.com/hlDC8V5.jpg

http://i.imgur.com/QP5dutg.jpg

Saludos comando.

buenisima revisión colega, me ha encantado. Muchas gracias por mostrar este, por lo menos para mi, desconocido.
nunca me han llamado mucho los frogman, pero despues de ver tu revision, no quiero ni imaginarcomo habrás dejado a los compis a los que les gusta :smiley:
saludos

Es el mismo modelo que el Frogman, lo que pasa es que la denominacion para el Mercado Europeo fue la de Seaman.

Saludos Comando

Jo menudo rollo, esto de no poder valorar los post’s que formen parte del Concurso …
Con lo que me gustan las ranitas …

Saludos Comando

Gracias por aclararmelo :wink:

De nada,…

Saludos Comando

**Espectacular yogui, como siempre, la habia leido ya un par de
veces la revision, pero no he tenido tiempo de entrar y comentar,
se agradece el currelo que te has metido…

Cuantas ranitas tendras ya?

Enhorabuena…:slight_smile:

Saludos…**

Genial review… y vaya fotazos, mejores que las de mi comunión!! :D:ouch:

Saludos!!

pues si, venden el modelo europeo, el seaman, pero no es barato 250 euros, de todas formas te mando el enlace por privado.

ya te ha aclarado el tema sex, antiguamente solia haber muchas diferencias segun si eran para el mercado propio o ajeno, aparte de este caso tengo un DW-6500 que tiene altimetro y barometro, pero la version japonesa llevaba ademas profundimetro, luego mi DW-8900 es en realidad el MR-G100 para el mercado europeo, y mi DW-6300 no pone por ningun lado que sea frogman cuando la version japonesa si lo ponia.

saludos georgiano5.

pues yo cuando entre en el foro me dio un ataque de virus G muy importante, al principio tampoco me decian nada los frogman, hasta que pille de pura suerte un DW-6300… y todo cambio, pocos mas entraron, y de ellos un GF-1000 y este DW-9900, para mi han sido la vacuna del virus G, y es que cuando tienes uno el resto de G ya no son lo que eran, al menos eso ha pasado en mi caso.( eso y que la mayoria de novedades ultimas…)

jajaja, si parece que te gustan las ranitas…

solo tres. el DW-6300, GF-1000 y esta, aunque al menos un GW-200 no me importaria tener para la cole.

no se lo digas a tus padres, jua, jua, jua

Enhorabuena Yogui!!!
Excelente tu “review”, coincido totalmente contigo, para mi el DW-9900 sin duda alguna es el Frogman mas “chulo” de todos, y sin duda alguna el mas ponible debido a su tamaño y diseño. Evidentemente esto no quiere decir que sea menos resistente que sus demas hermanos, puesto que como bien dices esta hecho en titanio y lleva consigo el certificado iso que deja claro que es un autentico “diver” fuera de toda duda.
Añado una nota a tu estupendo y completo “review” pues no me ha parecido que lo reflejaras, pero imagino que sin duda alguna lo sabes, en la pantalla inferior cuando la pila del reloj esta ya llegando al final de su capacidad nos aparece un indicador de “bateria baja”, sin duda alguna otra función excelente para un “diver”, pues imagino que a nadie le gusta quedarse sin bateria cuando este debajo del agua:D
Dejo una foto por aqui para que pueda compararse el tamaño del 9900 con otros frogman, saludos.

Fantastica review para un fantastico reloj
Felicidades Santi

Excelente revision Yogui, me encanta el reloj y las fotazas. Cuando sea mayor me conformo con hacerlas la mitad de bien que tu!!:slight_smile: Saludos.

El DW-9900, el Frogman que más me gusta con diferencia. Me ha encantado el hilo.

Me encanta este modelo, muy buenos precios, lo único malo es que es difícil obtener partes. Me gusta un poco mas el modelo que dice “Seaman” en lugar de Frogman