Concurso Review:GW-200Z-1JF "Final Frogman".conseguido uno de mis griales

Preciosas fotos e interesante review, enhorabuena!!!, me gustaría hacer una de un G recientemente adquirido, pero veo que hay mucho level…

Pues adelante con ello, todas son bienvenidas … así que animo …

Saludos Comando

Review + guia turistica. Buena idea! El frog muy guapo. Una currada de review. Felicidades!

gracias,diseno.gana mucho por el paisaje,que te voy a contara ti de las Asturias,jejejejy como te dice sex hay que participar!!!nivel ninguno,el entorno y una buena rana fotogenica,jejejej

muchas gracia ramyx,por pasarte.

saludos
tony

Menuda pasada de reloj. Ojalá algún día pueda tener una rana

Fantástica review… y geniales todas las fotos.

Que disfrutes mucho de esa rana,

Saludos.

muchas gracias,gaudy666.pues echa un ojo por el foro de compraventa,que yo sepa las hay,y a muy buen precio.

gracias,Victillor.disfrutar doy fe de que ya estoy en ello,jejejej.gracias por pasarte

saludos
tony

Felicidades por tu grial finalmente conseguido!!! Buenas fotos y preciosos paisajes los de tu hilo… A mi mañana me llega el abuelo del tuyo pero viene desnudo. Hay que encontrarle su mono de buzo antes de que se me costipe aunque la cosa está complicada:eek:
Saludos.

Si es el 6300 muy complicado

muchas gracias,marctibu.jo,pues pedazo bicho que te agencias,compañero.todo un clásico.pero como te dice javi mas arriba para pillarle ropa a ese lo tienes complicado.habla de todas formas con juanmacine,se que andaba buscándole recambios a los dos que tiene,a ver que te cuenta.

un saludo
tony

[QUOTE=“tucolino;1012286”]buenas,comando.

pues este sábado pasado fui mi cumpleaños,y como soy muy,muy bueno:D,se juntaron la familia y mi señora para regalarme este pedazo de reloj.hacia mucho tiempo que tenia ganas de una rana de la serie 200,y desde que vi esta el flechazo fue total.he tardado en conseguirlo,pero por fin a caído uno de mis griales relojeriles.vamos con un poco de historia.

el dw6300 fue el primer frogman de casio.nació en el año 93,un reloj enorme para su época,diseñado basándose en la escotilla de los submarinos.

en el año 2009,casio comenzó a vender el gw/gwf-1000,y saco un ultimo frogman de la serie 200,haciendo de paso un homenaje a su primer modelo.por ser el ultimo de la serie 200 al gw-200z se le conoce como “final frogman”

lo primero de todo darle las gracias no solo a mi novia y mi familia por el regalo,también a Miguel "mikanet"compañero y amigo de este foro.ya habíamos tenido tratos anteriormente y todo fue perfecto.esta vez encima,sabiendo que andaba detrás del final frogman,me lo ofreció antes de sacarlo en el foro de compraventa.y me lo guardo durante dos meses pudiendo venderlo mucho antes.gracias mika,eres un grande!!!

pues despues de trastear con el todo el finde,hoy decidi sacarlo a dar una vuelta,encaminando mis pasos hacia la ruta del rio raices,que es un paseo muy guapo,muy cerca de la playa de salinas

que preciosidad de reloj!!!me encanta,con esos colores tan vivos.le dan un aire vintage tremendo.y que reloj mas cómodo.es mas pequeño de lo que pensaba,y se nota que la caja es de titanio,mucho mas ligera que las de acero.

descansando un poco…

la ruta de la ribera pasa por delante de los restos del castillo de gauzon,baluarte defensivo construido en el 903 de nuestra era para proteger aviles de vikingos y árabes.y donde se hizo nuestra famosa cruz de la victoria.esta siendo desenterrado en estos momentos por un equipo de arqueólogos que están haciendo virgerias con el poco presupuesto que manejan

todo esto esta muy bien,pero si las cabras tiran al monte,las ranitas tiran para la playa.así que para salinas tiramos.

aunque no os lo creáis,ahí esta sonriendo,jejeejej

mala mar,hoy,enorme.eso que veis ahí es la peñona.hacia ahí tiramos ahora.

BAUTIZADA!!!un poco de agua de mar,en su elemento.

en la peñona se encuentra el museo del ancla de Philippe Cousteau.si,el hijo de Jacques Cousteau.que mejor sitio para un frogman.

muy mala mar!!!

ese es el busto de Philippe,anclado a la roca.

y una vista desde el mirador,hacia galicia.

despues volvi hacia san juan,mas que nada por sacar una foto especial.

se la dedico a AFA.se que si mira este hilo me la iba a pedir.ahí la tiene el caballero,jejeje

bueno.pues ya esta bien de paisajes marinos.vamos a ver el reloj con mas detalle,si os parece:

repito.me encantan los colores y la comodidad del reloj.

su trasera,con los 200 saliendo del tubo de la rana.

vamos a ver sus funciones:

modo hora normal.como podéis observar todo muy claro y conciso.el circulo va marcando los intervalos de 5 minutos.

modo dive.toma el tiempo de inmersión,y lo guarda en una memoria.

el siguiente modo nos indica el lugar de buceo.trae predefinidos 15 destinos,pero al no coincidir ninguno con nuestra zona horaria lo cambie.lo bueno es que se pueden editar todos los parámetros.el display permite ver 4 caracteres,pero después de un tiempo hace scroll ala izquierda.muy bonito.

este modo es para ingresar los datos del submarinista,nombre,numero de licencia y grupo sanguíneo.yo solo puse el nombre,que ademas entra entero.

entramo ya en los modos “normales” de casio.alarma.tiene 3 y el despertador.

cuenta regresiva.

cronometro.

pero un frogman es un frogman.y parte de su encanto esta en la caja.así que no tenia mas remedio que para esta presentación tirar de destornillador y enseñaros esa maravilla de titanio.

preciosidad,se mire por donde se mire,la verdad.

conclusiones???una maravilla.esta claro que dentro de los g´s,sin menospreciar ningún modelo,los frogman son otra cosa.se nota a simple vista.cuestiones de calidad y acabados.solo mirando a la caja ya se nota que están un peldaño por encima del resto de g´s.obviamente es mi opinión,que no quiero entrar en polémicas.

y nada mas.muchas gracias por llegar hasta aquí.creo que este es el hilo mas grande que me he currado para el foro.espero que os haya gustado.

por cierto,lo mejor de todo es que creo que tengo reloj para dejar en herencia unas cuantas veces,jejeej

un saludo,comando

tony[/QUOTE]

Gracias Tony. Da gusto que se acuerden de uno ¡¡¡
Guapo paseo. Te faltó subir a Pillarno…

AFA. Forum Runner

Se te ve encantado con este reloj, y eso se refleja en la magnífica presentación que has hecho, tanto en fotos como en texto (a mi me gustan esos textos no sólo técnicos, sino que también expresan las sensaciones que nos dan estas máquinas).

No tengo ningún Frogman, pero si me hiciese con uno intentaría que fuese de estos modelos: de titanio y de tamaño reducido. Y las combinaciones de colores de este son magníficas.

No tenía ni idea de ese monumento al hijo de Cousteau por alli. ¿A que se debe, y que eso del ancla?

jajajaj,no,eso para otro dia,paisano.muchas gracias por pasarte AFA.

muchas gracias tocayo.el reloj es magnifico,y si,esta serie es muy comoda de llevar,mucho mas que la 1000,que es enorme.

pues ahi te dejo el link de la web del museo del ancla:

http://www.museodeanclas.es/museo.html

saludos
tony

Enhorabuena, por tu magnífica review y por haber conseguido ese gríal pacientemente.

muchas gracias,gcs190

saludos
tony

Genial revisión y unas fotos magníficas de una zona envidiable. Felicidades por la ansiada rana y por poder disfrutar de un entorno tan maravilloso.

Un abrazo Tony…

juaco,pero donde andas,hombre!!!que no te vemos nada,macho…

pues muchas gracias,cuchillo,a ver si te dejas caer mas por aqui,tio,que se te echa de menos.

un abrazo,juaquin

tony

Me estoy recuperando de un accidente y mi movilidad aún es limitada ( voy en silla como Iron Side…pero eléctrica ), así que la mayor parte de las cosas normales del día a día, para mi no lo son…pero bueno, con algo más de tiempo y rehabilitación conseguiré volver a estar operativo.

Un abrazo artristra…:hellboy:

A recuperarse compañero, que bueno lo de Iron Side. :D:D:D

Muy buenas las fotos y enhorabuena por el reloj, espectacular modelo :slight_smile:

un saludo.