Concurso Review, Ya esta aquí, ya llego...Unboxing...¿?

Menos mal que has aparecido, voy apagando las velas negras, si tú que estas en todos lados no comentas…ainnnnn.

Ha sido un placer presentarlo, en otros foros ni caso, me callo, aquí al menos se valoran otras cosas…

Pues es bonito a rabiar. El otro día estuve en Madrid, pasé por una tienda exlusiva de G-shock, si llegan a tener este… se viene conmigo.
AAAAAy que me están gustando mucho los cuarzos, si ya fuera poco con los mecánicos…

Estos llegan con cuentagotas, tu cartera a tenido suerte, si quieres que siga así repite todas las mañanas 5 veces: los relojes de cuarzo no son relojes, jajaja.

Por cierto, ya se el porqué del juego de la corona, la corona se compone de 2 partes entre las cuales se interpone un colchon de alfa-gel de tal forma que tanto si la golpeamos en sentido longitudinal como radial absorva el impacto, el juego que tiene se debe a la elasticidad del gel.

Otra cosita de su uso es la comodidad para ponerse en hora, en el relojero no radiocontrola como ningún otro, pero en cuanto recibe la claridad de la calle 2 minutos lo hace por gps en segundos.

Wow, maquinon! Y precioso. Eso si… A darle caña no lo llevaria, igual duele un poco si aparece una rallita…

Saludos!

Pues ya ha estado de cañas, copas, cena…como todos los demás, ya esta rodado y sin marcas, al final a todos les sale alguna marca pero si nos obsesionamos con eso es mejor coleccionarlos y yo al menos pieza que compro es para disfrutarla en la muñeca, aunque reconozco que me gusta verlos en el relojero.

Dios mio!!, no siento las piernas!!..esto es un infierno!!
Estoy rodeado de charlies atacando todos los dias con sus grandes maquinas G…me atacan por tierra mar y aire, necesito ayuda…Coronel Trumaaaan!!

Buenos dias, un poco de humor mañanero nunca viene mal, jajajajajaja…

Pedazo de bestia te has agenciado compañero, menudo bellezon!!

Mejor disfrutarlo en la muñeca y no en la caja, ese G es para lucirlo como dios manda.

Desde luego, entrar al foro es un nido de tentaciones por tanta pieza bonita que se ve en el, jajajajajaja…

Magnifica presentacion y magnificas fotos, ahora ya sabes…a disfrutarlo mucho, y si puede ser cuidalo con mucho mimo, es lo que haria yo.

Un saludo.

Una maravilla. No me gustan demasiado los G pero este me ha flipado. Enhorabuena

Espectacular pieza compañero, enhorabuena,

un saludo.

Pues si que me he reido con el clásico Rambo, este como todos es para disfrutarlo en la muñeca, no compraría ninguno para tenerlo guardado y cuidado como todos, con el tiempo adquirirá personalidad…Gracias por tu opinión.

Gracias, es que de G tiene la filosofía y estructura resistente, desde luego el exterior no es de un G típico.

Muchas gracias compi, a ver si os adjunto un pdf o el enlace a un impreso que solo esta en japo sobre él…

No me deja subir el pdf, lo podeís descargar desde aquí:

http://g-shock.jp/products/catalog/pdf/mrg-g1000.pdf

gran review, de una gran reloj.

el cual solo tiene la pega del precio que lo aleja de muchos de nosotros.

**Y yo sin ver este post :ouch:, estoy falto de tiempo…

Me parece una pieza espectacular y para no ser una caja roscada
me ha encantado y me ha dejado muy buen sabor de boca…

Gracias por compartir, enhorabuena…

Saludos…**