condensacion en komandirskie

Y eso te ha pasado solo lavandote las manos? Tienes trabajo compañero y mantenlo alejado del agua

Hola, pues si, solamente lavándome las manos, lo único que se me ocurre es que no estaba correctamente cerrada la tapa trasera o aunque la corona siempre la enrosco bien cuando me lo pongo, algún día no la enrosque tan bien.
Saludos.

Hola a todos. Esta mañana le ha tocado el turno y al desmontarlo parece que le entró algo de agua por la corona, ya que estaba limpieza a fondo de todo.
Ahora lo llevo puesto y de momento nada, lo llevare varios días a ver que tal.
Saludos.

A ver si esta es la buena,ya nos contaras

Hola, de momento todo bien. Me esperare al fin de semana a ver como sigue en la muñeca.
Saludos.

Hola a todos. Desde ayer que el reloj esta otra vez abierto y en el bote con arroz, le volvió a salir condensación en el plexi :sad:.
Saludos.

Por la mañana estuve fregando unos cacharros, supongo que sera por eso aunque la corona y la trasera estaban bien cerradas. Al final resulta que va a ser un reloj de secano :eek:.

no lo acerques al agua tiene mal alguna junta

Hola!, lo dejare toda la semana el en bote de arroz como la otra vez :angry. Puedo intentar cambiar las juntas a ver pero lo que no se si son estándar o se pueden conseguir fácil.
Saludos.

Las juntas, tan fácil como comprarlas en Meranom.
Cambiarlas… Bueno, la principal de la caja sí, las dos de la corona ya… Digamos que es fácil si se sabe y complicado si no.
Pero aún así, muy flojas y degradadas han de estar las juntas o muy fuerte tiene que estar el grifo para que esto pase.

Hola, este fin de semana cuando vuelva a limpiarlo, hago fotos de todo.
Saludos!

Hola , buenos días.
Aquí están las fotos!!

En la tija se ve perfectamente por donde ha entrado el agua.

Las juntas.

Saludos!

Hola!
¿Creéis que es normal esa oxidación de la tija :ouch:?, entiendo que a la maquinaria le habrá entrado agua y mas pronto que tarde le pasará lo mismo. Por la corona le ha entrado agua eso está clarísimo pero parece que las juntas no estén tan mal como para que se cuele así el agua :eek:. ¿Cómo las veis vosotros?.
Saludos.

La verdad que las juntas aparentan estar bien,lo de la tija sorprende un poco.
En el mio cuando apareció la condensación en el cristal el resto estaba bien,a mi me paso en la piscina.
Yo en tu caso limpiaria todo lo mejor que pueda y lo usaría hasta que no de más de si,eso sí bien lejos del agua.

Hola, gracias por responder.

Si, lo limpié, le quité todo el óxido que pude y como dices lo seguiré utilizando hasta que claudique. La verdad es que tenia entre ceja y ceja un Anfibia Reef pero de momento se queda en el congelador :cold:.
Saludos.

Esto es habitual?

Mi anfibia lleva unos cuantos baños en piscina, playa y duchas sin contemplaciones, y no he tenido nunca problemas

No es lo habitual,pero a veces puede pasar.
Yo tengo varios y solo me paso con una caja 090 que compre suelta para un proyecto.
Los que venian de fabrica sin pegas.