Conjunta 2011 de GW-5000

Yo preferiría el frogman gw 200 cabritos!!!
VOy a ver ahora mismo eso del gagarin que no sabía nada…
un saludo.

Yo me apunto de todas todas, puesto que ya estaba ahorrando, para comprarselo a Seiya.
Gracias a esta iniciativa podre participar en mi primera conjunta. Saludos

Hola. Hace tiempo que tengo ganas de hacerme con uno y es casi imposible comprarlo si no se importa,si me permitís me uno a la conjunta. Cruzaremos los dedos y esperemos que Seiya le haga un buen descuento a Adan.

habeis probao alguno a comentarlo primero con los administradores??? tengo entendio que ese es el proceso…un saludo compis :stuck_out_tongue:

Yo me apunto sea cual sea el precio.

Un abrazo a todos

Amigacho, Adan es moderador, en teoria será el quien lo comente ¿no?

Ya la estais liando?? :smiley:
En principio, me mantengo a la espera, hasta conocer aunque sea aproximado el precio…

Otro que espera precio

Hacedme un sitio.

cojonudo, moderador no es ADMINISTRADOR ¿NO?..y yo pregunto, porqué entonces no lo promueve Adan??? pero vamos, que a mi plin, que soy de lalin :smiley: :smiley: …no en serio, que perfecto, que adelante, yo no podré llegar a los precios que me imagino se quedará :ouch: :ouch:

Me apunto, tras la anterior del DW-6900 ahora el Rey… En espera ahora del precio.

Amigacho, no lo decia por eso, me he comido la mitad de mis pensamientos :stuck_out_tongue: Me referia a que Adan tiene peso aqui en el foro suficiente para gestionar dicha conjunta (siempre que el quisiera claro, pero visto lo dicho en el post nº1 de este hilo :cool: ) Es bien cierto que aqui nadie puede hacer nada sin nada por su cuenta sin la aprovación de los administradores. Es mas, esto no es ninguna conjunta, es tan solo un hilo de muestra de interes.
Igualmente me sucede lo mismo, los posibles precios a los que pueda quedar el susodicho, posiblemente no sean compatibles con mi persona :sad:
Saludetes!

Todo depende de cuantos seamos. Para sacar buen precio hay que hacer un pedido mínimo de diez unidades. En menos de doce horas que lleva el hilo abierto, en principio ya somos más de diez, así que Adan hará la consulta y nos informará del precio.

Antes de crear el hilo consulté con Adan y tengo el visto bueno de 4Hz.

Hola +1 :slight_smile: :wao:

el gshock definitivo, habrá que ir ahorrando :smiley:

a la espera de precio y de si hay posibilidad de elegir color del dial :grimace:

Apuntarse que esta es una oportunidad única para conseguir un clasico antes de que se agoten y suban mas de precio que no va a ser muy tarde.

Curtis66 si te parece como tu has tenido la brillante idea de lo que muchos pensábamos en silencio :slight_smile: :eek: :stuck_out_tongue: :smiley: :ah: si te parece porque no vas poniendo la lista con todos los nombres. Aunque esto parezca una chorrada es un medida muy buena para que se vayan apuntando mas compañeros :beated: psicologia pura y dura :smiley: veras como se van uniendo mas y mas :hellboy: :hellboy: :hellboy: saludos.

Me podría interesar pero todo dependería del precio final.

No sale más económico una conjunta del DW5600E 1V?? :smiley:

Vamos a esperar a saber el precio. Eso ará que los indecisos se apunten o no…

Una pregunta, ¿la conjunta es de cualquier modelo GW-5600? Por ejemplo, el GW-M5600BC-1ER.

Gracias.