Conjunta de correas Jacobo Straps para los Davidoff

Tengo respuesta inicial de Jacobo al correo que le envié el otro día.

…sobre la correa, pues comentarte que al llevar una pieza de plástico en el interior, la única forme de fabricar una nueva, es rescatando dicha pieza de la correa usada, y colocarla en la nueva, hacer esto a mano, no es posible, la del Oris, no hay problema, porque el tipo de asas es diferente y va aproximada, no ajustada como la que me enseñas, en caso que no os importe que el ajuste sea perfecto, tendríamos que valorar de hacer un diseño exclusivo para este reloj, pero es importante saber que será aproximada como la de la foto que adjunto de la coris, y no ajustada.

En caso que os interese, necesitaré saber cuantas necesitáis, para valorar el patronaje y diseño y en caso que lo hagamos necesitaré un reloj, para hacer la primera.

Las fotos de la correa “Coris” a las que hace referencia Jacobo serían las siguientes.

    	             	http://www.jacobstraps.com/wrk/modelos/oris/correas-piel-oris-Coris01.jpg                   Correas para Oris en piel con buckle - Jacobstraps                  		   
	                	http://www.jacobstraps.com/wrk/modelos/oris/correas-piel-oris-Coris02.jpg                  Correas para Oris en piel con buckle - Jacobstraps                  		   
	    		            	             	http://www.jacobstraps.com/wrk/modelos/oris/correas-piel-oris-Coris03.jpg                  Correas para Oris en piel con buckle - Jacobstraps                  		   
		         	             	http://www.jacobstraps.com/wrk/modelos/oris/correas-piel-oris-Coris04.jpg                  Correas para Oris en piel con buckle - Jacobstraps

A mi me vale.

No obstante habría que saber algunos detalles mas. Si la anchura de la correa va a descender hasta la hebilla (la coris da la impresión de ser recta), cuales serian las medidas de largura de las dos partes de la correa (si se podrán elegir por cada uno de nosotros o tienen que ser todas iguales, etc…) y algo importante (creo) cual seria el grosor ya que la parte cercana a la caja es bastante gruesa pero la zona proxima a la hebilla al reves. Lo que yo no sabia es que las correas que llevábamos llevaban una pieza de plástico en su interior.

Si la del Davidoff queda como esa sería perfecto

En mi caso, si tengo una correa fortís trillada que le enviaría a La Carolina para que Jacobo extraiga las dos piezas de plástico e inserte en la correa nueva y así ajustada no quede hueco ninguno.

Gracias a los organizadores

Fenomenal, gracias Pedro. Seguro que Jacobo hace unas correas dabuti. La eleccion de material y tono será lo mas complicado

Nah… negra, y de piel. :smiley:

Supongo que la respuesta de Jacobo la hizo antes de que yo dijese nada de mi Baguelsport Nautilus. De este sólo tengo el brazalete, y creo que no lleva ninguna pieza especial. Si hace falta, puedo pasaros medidas.

¿Deduzco, pues, que podré participar en la conjunta aunque mi correa sea un poco diferente que la de los Davidoff?

viendo como queda en la de tipo oris, seguro que queda muy bien.

Yo estoy en las mismas circunstancias.

pues yo creo que el de teja marron le tiene que quedar de muerte e incluso el azul.

siempre hablando del blanco por supuesto.

Novedades…

DESCUENTOS POR CANTIDADES
- 2 UNIDADES DEL MISMO MODELO = 10% de descuento
- 5 UNIDADES DEL MISMO MODELO = 12% de descuento
- 10 UNIDADES DEL MISMO MODELO = 15% de descuento
- 25 UNIDADES DEL MISMO MODELO = 20% de descuento

**Para correas especiales, solo suman, si el modelo e inserción en el reloj, es el mismo y solo varía el largo, el hilo, o tipo de piel. **

Para modelos estándar, como planas, alomadas, semialomadas y vintage, suman todas entre sí, no añadiéndolas a las especiales.

Para el Patek no hago correas, lo siento.

Entiendo por tal que si pedimos, en torno a unas 12-15 correas para el Davidoff (no sé si se caerá alguno de la conjunta, aunque bien pudiera ser que haya quien pida dos o más), el descuento sería del 15%.

Más, veo que puede variar el tipo de hilo o de piel. Por lo que entiendo, podrían pedirse las de Tejú, pe. en color marrón o negro, o quizá alguna segunda, p.e. en alguna otra piel y cambiar la estética del reloj.

¿Más dudas? ¿Concretamos y adelante? ¿Alguno va a pedir más de una correa?

Por mi perfecto y doy ya el coñazo, teju en marron o negro, no brillante y hebilla acero pulido

Por mí, perfecto, en negra, eso seguro.

El tipo de piel, pues ya se verá. :wink:

¿Eso que dice de que "Para el Patek no hago correas, lo siento", incluye mi Bagelsport Nautilus? :baffle:

Yo tengo que hacer números pero llevo la intención de pedir un par. Ya que estamos hay que aprovechar.

Yo no me he apuntado, pero en función de precio y de lo que haga con el reloj ( mas que nada por si le gusta a mi padre) os voy diciendo.
Gracias

Yo dos de momento creo que si, dependiendo del precio quizás una tercera

Una en negro, a ver de que material.

.

Yo una al menos, por supuesto.

Y sin hebilla, claro, que no se si está incluida en los precios y a lo mejor es a descontar…

Yo de momento una en negro, eso seguro.