Consejo sobre compra entre varios modelos.

Yo prefiero cualquiera de los dos últimos que has puesto. El GW-7900 es más completo siempre que le vayas a dar uso al gráfico de mareas, aunque sea sólo en verano. El GW-M5610 es una reinterpretación del gran clasico G-Shock. Si ya tienes uno digital y redondo, el GD-100, me iría al 5610 por ser rectangular, diferente, o a un GW-7900 positivo. Veo que además te van los digitales negativos, tanto tu GD-100 como estos dos lo son, así que supongo que no te molesta que tengan peor legibilidad que los positivos.

Saludos!

Yo tengo el GA 100 (negro con detalles en rojo) y efectivamente lo compré
Solo porque estéticamente me gusto demasiado. De hecho cuando lo vi en fotos
Oficiales me agrado poco, solo me llamó el hecho de que se viera muy protegido,
Muy tosco. Pero cuando lo ves en vivo es muy diferente y de hecho se ve mucho
Mejor.

El pero que le pondría es que cuando la manecilla de la hora pasa por las dos pantallas
Digitales inferiores es difícil leer la hora rápidamente. Siento que se pierde la manecilla
En el fondo digital. No tiene buen contraste.
Otro punto es que en las pantallas de la parte digital los dígitos de ven muy debiles
Muy transparentes, como si tuviera la batería baja.
Finalmente esta el tema de la luz que es donde tiene más criticas este modelo
Pero al menos en mi caso, la luz de mi reloj alumbra perfectamente la parte analógica
Y la parte digital .
Si no piensas hacer mucho uso de la parte digital te diría que compres uno que tenga
Las pantallas digitales invertidas para que la lectura de la hora analógica sea mas facil

Yo tengo el ga 100 ( de los detalles azul ) y es un buen reloj muy preciso con funciones y esteticamente vistoso si te gustan los analogicos mas que los digitales es una buena opcion, si le vas a dar mucho trote mejor un digital porque resisten mas

Gracias por las respuestas…al final me he comprado dos DW-5600 (2ª mano pero muy nuevos), que son distintos a los que ya tenía…muy básicos pero muy chulos, en dos colores distintos y luego estoy esperando que me llegue un GW-7900B…la casa por la ventana…jajajaja, bueno tampoco ha sido para tanto.