Consulta gshock invertido

Enhorabuena por el GWX panda es muy muy guapo… :inlove:

Me gustaría hacer un aporte a este tema que desearía fuese esclarecedor, y que nos haga reflexionar antes de aconsejar o no, un reloj con dial invertido, la visión del ojo humano es muy diferente en cada persona (dos personas raramente ven los colores exactamente iguales) eso sin contar con patologías muy comunes ( daltonismo, miopía, astigmatismo,hipermetropía ) diagnosticadas o no, y con las deficiencias visuales que van apareciendo con la edad, presbicias, etc, etc. con esto quiero decir que cada persona ve mejor o peor los numero dependiendo del color de estos y sobre todo del color del fondo en donde están impresos, las persona a partir de cierta edad ( yo por ejemplo) , tienen mas dificultad de acomodación y enfoque visual para leer letras blancas sobre fondos negros, mientras que en las personas mas jóvenes suele ser al revés. Entiendo perfectamente que la estética en un reloj es casi el todo,y que nos enamoremos de ella, pero la única manera de saber si lo vamos acertar o no es probándonos el reloj en las distintas circunstancias cotidianas. Saludos

Buenas de nuevo, pues si antes os digo que me tiro a la piscina…antes os comunico que ya he salido!!!, me acaban de cancelar esta tarde el pedido. Mañana llamaré para ver que tipo de formalidad es esta que me aseguran que la semana que viene me llegaría…y ahora no hay!!! Justo al revés de como debería haber sido así que voy arastrillar a ver si lo veo por algún lado y si no… A por el 7900b, sigo en mis quince de pillar un invertido,ya os iré contando , un saludo forer@s.

jope,que mala suerte,compañero…la proxima vez antes de compara en una tienda pregunta en el foro opiniones de ella.personalmente de esa que comentas nunca habia oido hablar,y viendo como las gastan,me da que nunca la usare.
si consigues el dinero y andas de tras de un 7900 te paso una tienda de total confianza en la que he comprado muchas veces.

http://www.nywatchstore.com/gw7900b1.html

eso si,esta en eeuu y te pueden para el paquete en aduana.a mi nunca me ha pasado pero puede ser.

un saludo.espero que todo te vaya bien con el envio.

vale,compañero.todo eso es correcto,pero entre los que tenemos relojes normales e “invertidos” esta claro que unos se ven mucho mejor que los otros,independientemente de todos los problemas oculares que enumeras.

saludos
tony

Buenas forer@s, finalmente ya está en mi muñeca el nuevo G ya conocido por muchos.Primeras impresiones…no se ve un carajo jajajaja, es broma yo creo que cada vez me va gustando más siendo una realidad que en zonas de poca luz si que hay que afinar la visión, en el resto de condiciones, se suele ver bien. Todavía no he leído el manual así que ando en prácticas con el, sobre todo a ver si consigo que se sincronice la hora que creo que será dificil. Voy a darle una semana de tiempo a ver si me adapto al invertido, si no miraría el normal, así pues, un saludo a todos y felices fiestas del Pilar a los que somos de Zaragoza.

En esa version 7900 es mucho mas bonito el display invertido te lo digo que tambien he tenido la version positiva. Es uno de los G mas tacticos y mas comodos. Buenisima compra.

muy chulo y enhorabuena por la pieza, si que es cierto y a mi me pasa q por la noche en casa con la luz de interior si que cuesta un poco de ver la hora pero com han dicho con la luz auto se soluciona y sino sin auto con el dedo, en exterior y de día sin problemas se ve perfectamente y ese aun parece que se ve mejor. a disfrutar

Muy bonito! Es uno de mis futuribles. A disfrutarlo!

Enhorabuena por ese GW.7900 , buena maquina . Saludos :wink:

Magnífico reloj!! Aunque los invertidos no tienen muchos seguidores…a mi me encantan!!! Y para que esta la luz del reloj??? Pues para ver la hora cuando no se ve un hue… así que a tope con los invertidos.
Además ese modelo en invertido es el más bonito.
Q lo disfrutes muchísimo y gracias por mostrarlo :+1: