Convencerme..... No necesito un Vibrator. :D

Supongo que ya te hemos convencido de que NO lo necesitas. Solo por saberlo :smiley:

Hola,
A mi no me va mucho este modelo, eso si si me quedara uno sería la version con el LC normal, no el negativo

Saludos

Clavo, lo necesitas y punto :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: La pena es que se han pasado con el precio, el único que he tenido me costó 63 euros hace ya algunos años, ahora está fuera de órbita…

Sois los mejores y para que veais que os hago caso, estoy en tratos con uno a ver si sale. :slight_smile:

Bienvenido al miniclub GD350… Yo tengo desde hace bastante el bicolor y estoy muy contento. Me gusta el rollo táctico que tiene.
A disfrutarlo crack!

Por lo que veo, aún no debes haber conseguido ese GD-350.

Falta no creo que te haga, pero un reloj con alarma vibradora creo que puede ser muy útil, a veces.

Y este GD-350 tiene además, una caja de lo más original.

Yo lo tengo en mi lista de deseados, aunque como ya tengo otro Casio con alarma vibradora, no tengo urgencias.

Es un G-7500. Precioso, con otra caja (tipo tonel) también muy inusual en Casio. Y de tamaño más contenido (es una de las cosas que me ha frenado en el 350).

Siempre me ha gustado el G-7500, un G muy original, diferente, con colores bonitos, estética agradable y esa función de alarma vibradora tan especial. El GD-350 aunque también con esa alarma, es muy distinto. Más grande, muy “táctico”, y sobre todo el negro, menos elegante, más “bruto”, pero a mí me encanta, es el que tengo. Creo que no se chocan en una colección aunque ambos tengan vibración.

Y no te olvides de una función (ahora ya, superada, por los móviles): Es Telememo (guarda 30 memorias de teléfonos o números).

A mí, me encanta este reloj. No entiendo porqué se descatalogó tan rápido.

Y tienes razón, es mucho más discreto que el GD-350.

No me importaría tener los dos. Pero es que tengo demasiados… :smiley:

+1
Coincido en que en positivo mucho mejor