Corgeut Fifty Fathoms....buen homage

sobre todo porque venir aquí a centrarse en criticas es cambiar el aspecto lúdico por el gustito de la pura polémica , y con la de foros de politica que hay donde se puede hacer esto de manera mas dinamica y divertida venir aqui a porfiar es poco eficiente , pero alla cada cual con su tiempo

[size=2]Bueno, para todos los que tengan ganas de leer lo que se pone y se intenta decir, y no buscar tergiversar o “polemizar”, que no se porque pero parece que hay más interesados en eso
1era intervención…
Clara y meridiana

3.ª intervención
En la que defiendo algo que siempre he hecho. Sin importar el montante económico, yo particularmente prefiero en el rango que sea buscar algo original o que me guste y sea diferente, que algo muy parecido o “inspirado” en otra cosa (igual con las deportivas, los equipos de sonido, o las vacas cerámicas…mis otros hobbies/coleccionables). Dejando por enésima vez claro que es MI OPINION personal

imagen con enlace html

Todo lo demás??? Quere buscarle 3 pies al gato cuando tiene cuatro[/size]

Coleccionas vacas cerámicas?

Soy asturiano, como viví muchos años fuera o viajaba, me hacía gracia comprar vacas de cerámica, porcelana, peluche, incluso madera…tengo unas 85
La primera me la regaló mi madre al irme y “rememoran” la tierrina. Es una chorrada, pero…

Alguna anda aún desperdigadas por la casa decorando (foto) otras están en una caja en el altillo y algunas se quedaron por el camino como regalos a compañeros de piso o amigos “en cada puerto”

Otro “similar”. Yo, contestandome a mi mismo…