Correa y Becel Casio G-Shock DW5XXX vintage por menos de 28€ originales.......

pero a dia de hoy es posible encontrar recambios originales para un DW-5600E-1VER a buen precio?

Chatin, ese fue el ultimo recambio original del antiguo Sat de Casio Barcelona y te lo proporcione yo para que pudieses reconstruir unos de tus muchos serie 5xxx …
Que pena que no hubieran mas recambios …

Saludos Comando

No sabia que habia sido el ultimo, asi me escape por los pelos que quedarme a dos velas…:frowning:

Si chato si …

Saludos Comando

Creo que por el último bisel del DW-5000 NOS y original pague unos 75€ más o menos… el año pasado.

Madre mía como te las gastas …

Saludos Comando

Jo …
Ni eso me costaron a mi los dw 5000 y el 5200
Tu si que gastas eh

Un 5200 mas barato que esos 75 euros, te lo creo, es mas, te puedo indicar donde comprar alguno (a restaurar eso si)… pero un 5000 por 75 euros… :D… oiga… PONGAME DOS!

Unas fotos plis, que los veamos. Esas joyas no merecen la oscuridad hay que hacerlas publicas y que las admiremos. :slight_smile:

Perdon lubusssss se me habia pasado responderte, para los 5600E como el que indicas no hay problema y mas o menos al precio de estas que ves aqui, en cualquier SAT tienen o pueden pedir los recambios, eso si supongo que ya con el 21% de IVA.

[QUOTE=“Druidceo;946285”]

Un 5200 mas barato que esos 75 euros, te lo creo, es mas, te puedo indicar donde comprar alguno (a restaurar eso si)… pero un 5000 por 75 euros… :D… oiga… PONGAME DOS![/QUOTE]

Si dw5000 y dw5200 por menos de 75
Los guardo como mucho mas relojes que tengo
Pero pronto saldran … Ya que el tema de los repuesto es chunga
A la espera del arnie que publique …
Un saludo

[QUOTE=“Clavo;946365”]

Unas fotos plis, que los veamos. Esas joyas no merecen la oscuridad hay que hacerlas publicas y que las admiremos. :)[/QUOTE]


Y seguro que a el amigo que les cambie … Le salio muchos mas barratos
Es question de suerte busqueda y mucho tiempo en internet y en tiera con falta de internet (rastros . rastrillos etc etc) de conocimiento (sobre ciertos articulos)

Impresionantes compañero sin duda alguna. :wao: