Correas adaptadas para el Davidoff

:grimace::grimace::skull::ninja::kiss::skull::ouch::anger::serious::hellboy::choler::ah::money::bye::bye::bye::bye:

Vaya chapuza:eek:

Eso no debería quedar impune, yo que tú le pedía la hoja de reclamaciones y a ver que dice Consumo.

Saludos.

Yo le preguntare a Yogui si se hace una correa de piel con la original de plantilla o adapta alguna

Mas o menos, es que no es una correa de 15 leuros vaya…

Rellené una hoja de reclamaciones, pero no confío en una respuesta positiva, jejejeje. Ahora buscaré por todas partes una correa que le vaya bien, porque está claro que el brazalete original no lo compro al precio que le han contestado al compañero.

Compi, podrías decirme la dirección a la que te has dirigido para preguntar el precio? Es que me gustaría que me enviasen el precio de la correa de piel y en la página de zinodavidoff no me hacen ni caso.
Muchas gracias.

Thank you for your interest in our brand.
The price of the Velero Gent automatic chronograph steel bracelet, with ref. no. 20987, is 651 CHF without VAT.
If you consider to buy this bracelet, we could ship it to your address against a pre-payment plus shipping cost.
Be aware that we are moving our warehouse, you would have to wait until the end of November to acquire the product.
Kind regards,
Matteo Tripodi
Eso me han escrito, yo los contacté desde la web, si quieres puedo responderle al mail preguntando por la correa, dime que referencia es tu reloj.

Pues si me haces el favor y me lo reenvías por privado, te lo agradecería de veras.
Solo es por si tuviera suerte con la reclamación y tuviera que presentar algún tipo de documento donde figure el precio de la correa.

Sin problema.

Vaya putada compañero.
Lo único que se me ocurre para disimular eso, es intentar camuflar esos agujeros descentrados haciendo nuevos agujeros simétricamente a ellos, algo así como las correas “rally”, o bien coser una tira de cuero por encima por la parte central, como traen algunas correas de nylon o tela para reforzar los agujeros.
No va a quedar como de origen, pero si se hace bien al menos la salvas.
Supongo que podrías preguntar a alguno de los compañeros del foro que hacen correas.
Además de intentar que te indemnice el chapucero que ha hecho eso, claro. Por probar que no quede.

A mi no me gusta este tipo de relojes con brazalete, y menos a esos precios…

Tampoco me extraña demasiado. Los brazaletes, en relojes de lujo, suelen costar en torno a un 15-20% de lo que vale el reloj “en relojería”.:ouch:

Preguntaré, muchas gracias.

Entonces, ¿qué? ¿habemus conjunta? :smiley:

Eso es para quemar al zapatero en la plaza del pueblo. Inadmisible.

Respecto a la conjunta de correas para el DV… otro que estaría interesado.

¿Y qué dices que desayuna ese zapatero? :confused:
Espero que el documento que aparece en la foto sea una hoja de reclamaciones. No hay derecho a este tipo de tropelías y menos cuando la tarea es sencilla, vamos que no se necesita una ingeniería para realizarla.

En cuanto al tema de la correa para el Davidoff, pues es un aspecto que me frenó la CRI, cuando se dió el chivatazo, y que ya plantee en aquel hilo. La solución lógica es recurrir a un artesano de calidad, aunque albergo ciertas dudas con el hecho de que sea capaz de darle la curvatura entre asas, lo que no será barato pero, emho, este reloj se merece una correa de un centenar de euros. Aunque hayan costado menos de 500€ hay que recordar que se trata de relojes de un par de miles de euros.
Quedo pendiente de este hilo, con mucha curiosidad, para ver qué soluciones vais dando y que correas os hacéis/conseguís.

Qué crimen, madre mía … :sad:

¿Le debías dinero? Menuda faena; a eso no se le puede llamar profesional ya que denigra la profesión. Lo siento compañero.
Saludos.

.

Se fusila poco, no me canso de decirlo…

¿Le dijiste que era la correa de un reloj? :ouch: