Correas Bund artesanales para el Luch (doble piel engrasada)

Bueno chavales, pues voy a decirle al maestro que os vaya haciendo las correas, a ver si en un finde que vaya a Gredos, me las traigo y os las envío.
Otra opción es que las mandé él, pero dependerá de cómo ande de tiempo, tampoco quiero “enmarronarle”.

Un saludo.

Y eso ???

No era hasta el 22 ??

El plazo para hacer pedidos es hasta el día sábado 22 de junio.

Entiendo que Carlos se refiere a que dará luz verde al maestro para que comience la producción. Me imagino que el número definitivo de correas se lo podrá ir ampliando sobre la marcha hasta la fecha indicada (el sábado próximo, dentro de una semana), ya que tampoco creo que las haga todas de tacada :wink:

Aprovecho mi intervención para comentar mi interés por una de estas bund en color burdeos (tengo el estuche de viaje y el color es impresionantemente bonito :beauty::inlove:). Cuando decida las medidas postearé mi reserva en firme, pues pretendo compartir la correa con otro “primo-hermano” del Luch :cool:

Exacto. :baffle:

AFA, el plazo se mantiene, solo que así adelantamos trabajo al maestro.
Aún no sé si él podrá hacer los envíos o recogeré yo las correas (un finde que pueda acercarme), pero vamos, espero que a primeros de julio se envíen todas.

Un saludo!

Con suerte, la semana que viene stán todas hechas. :stuck_out_tongue:
Os avisaré para empezar a enviaros MPs.

Un saludo.

perfecto, buenas noticias

¡¡ Genial !! :wao:

Muchas gracias.

Salu2.

MigL

Muchas gracias Monitor!

Así da gusto, no veas que contento se va a poner el Luch.

Bueno, pues ya me lo he terminado de pensar y pido una :D:cool:

A ver si se anima alguno más, que se había quedado este hilo un poco parado…

  1. ULPGC … Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  2. galver … Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  3. Pplormiga … Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  4. Pplormiga … Gredos Bund 20/18mm COLOR MARRÓN, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  5. GDP … Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  6. MigL …Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN(cacao) CON Hebilla.
  7. Dablancha…Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  8. JAFER…Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.*
  9. PRIMIPILUS…Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.**
  10. Vilaboa3… Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  11. Draco_jcs… Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  12. Chihiro… Gredos Bund 20/20mm COLOR MARRÓN, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla (si quedara alguna aún…)
  13. JagSagaz… Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN (parece que no llego a la hebilla)

Muchas gracias, Carlos, por hacer posible esta fantástica compra conjunta :wink:

Las gracias hay que dárselas al maestro, estas correas valen mucho más de lo que se va a pagar por ellas.
Nadie hace correas a doble flor (doble piel) ya que el coste es justo el doble, como si fuesen dos correas en una.

Y gracias a ti por preparar el “spreadsheet”.
Como siempre, estás al quite sin que nadie te lo pida, eres la leche. :beauty:

Por favor, mirad si vuestras correas son correctas, aquí:

Como bien dices, las gracias al maestro, que nos va a preparar unas correas CON-GO-JO-NU-DAS a un precio anticrisis.

Por si alguno había intentado acceder a la tabla de Google Docs sin conseguirlo, os confirmo que ya he dejado acceso que antes estaba en construcción y no la había abierto al público :wink:

Tres más:

  1. ULPGC … Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  2. galver … Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  3. Pplormiga … Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  4. Pplormiga … Gredos Bund 20/18mm COLOR MARRÓN, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  5. GDP … Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  6. MigL …Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN(cacao) CON Hebilla.
  7. Dablancha…Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  8. JAFER…Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.*
  9. PRIMIPILUS…Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.**
  10. Vilaboa3… Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  11. Draco_jcs… Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla.
  12. Chihiro… Gredos Bund 20/20mm COLOR MARRÓN, TALLA L, COSIDO MARRÓN CON hebilla (si quedara alguna aún…)
  13. JagSagaz… Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA L, COSIDO MARRÓN (parece que no llego a la hebilla)
  14. JoseyWales…Gredos Bund 20/20mm COLOR MARRÓN, TALLA L, COSIDO MARRÓN(cacao)
  15. JoseyWales…Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN(cacao)
  16. JoseyWales…Gredos Bund 20/20mm COLOR BURDEOS, TALLA XL, COSIDO MARRÓN(cacao)

Todo correcto por mi parte :smiley:

Pues MUUUUUUCHAAAAAASSSSS GGGRRAAAAAACCCIIIIIAAAAAASSSSSS !! :slight_smile:

¡Anotadas en la tabla! :wink:

Datos revisados y correctos

Todo ok.
En espera:P

Saludos compañeros

Tabla perfecta en cuanto a mi:)
Ya se me esta cayendo la baba pensando en la correa, grande el maestro y grande Carlos;-)
Saludos y gracias!

Por mi parte correcto. Muchas gracias a los responsables de esta mini conjunta

NOTA:

Confirmo que la semana que viene estarán hechas las correas.
Os voy a ir enviando los datos para el pago por privi.

Por cierto que “mequivocao” con el precio de las hebillas. :sad:
Eran 4 euros, y no 2 euros como os dije. :beauty:

Hoy no sé porqué leches me ha parecido que nos costaron más y efectivamente, eran 4 euros ya cuando hicimos la 1ª conjunta de Somes en 2010.
Espero que no os haya fastidiado mucho, y en cualquier caso, el que no la quiera que me lo diga.

Por cierto…
¿Quién dijo que se la montase?
Porque el resto os las ponéis vosotros, jodíos. :doubt: :smiley:

Santi, Edu…
He encontrado dos hebillas más, asi que os las incluyo si queréis.

Un saludo.

Pago realizado