Correas Bund artesanales para el Luch (doble piel engrasada)

Muchas gracias por la rapidez!!
Y por mi parte mis disculpas por ser el que más trabajo te ha supuesto:( la verdad es que vivir en Canarias es una gozada por muchas cosas pero en otras…es que ni parece que seamos parte de España…nos resulta más fácil comprar algo a China que a la propia península…todo por tener el IGIC, y unos políticos ávidos por estrangularemos todo lo posible:(
En lo del nif normalmente se suele dejar en blanco, lo único que miran cuando llega es el nombre/apellidos del DNI, salvo cuando pasa aduanas, que en una correa espero que no me toquen las narices!jaja.
Saludos y lo dicho, muchas e infinitas gracias.

Muchas gracias Carlos por las molestias y por la rapidez en el envío

Impresionado por la diligencia y lo mucho que te esfuerzas con todas estas conjuntas. Un placer poder participar. Saludos y muchísimas gracias.

Mil gracias D. Carlos, por la premura y las ganas de meterse entre pecho y espalda estos “saraos”.

Un abrazo.

Saludos Compañeros.-

Pues muchas gracias Carlos, una vez más. Seguro que San Pedro ya te tiene guardado un rinconcito para que les organices conjuntas celestiales. Pero eso sí, sin prisas :smiley:

Gracias por hacerme un hueco para comprar una con tan poco tiempo.

Pueeees…
A mi la chica de Correos me ha dicho que en blanco no lo podía dejar porque se los devuelven, por eso me dijo que me inventase el DNI. :wao:

De traca. :doubt:

Nada que agradecer, fenómenos. :baffle:
Pedazo correones que nos ha hecho el maestro, estas son de las de “para toda la vida”.
Desde aquí vuelvo a agradecerle el compromiso que siempre muestra con HdR.

Un saludo.

Montón de gracias a todos y como siempre…
**
Toy mu contento !!!**

¡Muchas gracias, Carlos y Maestro Manjón! :wink:

La verdad es que, no sé bien por qué, hoy en casa me olía como a correa en camino, jejejejeje :grimace: :D:D:D

Esperaremos pacientemente a que llegue el cartero con ella :cool:

Muchas gracias Carlos por todas las molestias que te tomas por nosotros. Un 10 para tí:)
Saludos.

Puff, la verdad es que cada oficina de correos es un mundo, hay una en mi isla, concretamente Telde, que parece una pelicula de los monty phyton sobre la burocracia:sad:
Pero bueno, lo importante es que la correa del maestro esta en camino gracias a ti;-)
Saludos

Bueno, bueno, bueno… pues a mi ya me ha llegado :dreaming::dreaming::smiley:

Qué preciosidad, y qué bien le sienta al Luch!!! :wao:

http://img404.imageshack.us/img404/5045/eimn.jpg

Gracias Carlos, gracias Maestro Manjón… y al Foro por hacerlo posible!!! :stuck_out_tongue:

La mia tiene que esta al llegar y queria preguntar si es facil cambiarle la correa, tengo tambien un luch, pero nunca he cambiado una correa

Vaya combinación más guapa :beauty:

Enhorabuena, Santi :slight_smile:

Es muy fácil cambiarla, lo ideal es usar una herramientas especifica para cambiarlas, pero con un poco de maña se puede cambiar por ejemplo con un pequeño destornillador plano. En la red hay vídeos para que te puedas dar una idea.

A mi también me ha llegado:P. Muchas gracias al foro.
Saludos.

Gracias Carlos, gracias Maestro Manjón… y al Foro por hacerlo posible!!!

A mí me acaba de llegaaaar… a ver si acuesto a la peque para su siesta diaria… y me pongo manos a la obra con ella… qué preciosidad…

Muuuuchas graciaaaaassss :wao: :wao: :wao: :wao:

Salu2.

La mía también ha llegado, cuando monte mi luch subiré una fotillo

También me ha llegado y ya la tengo colocada, tacto y fabricación excelentes y queda la mar de bien.

Me ha llegado esta mañana!

La fabricación es impecable y la piel tiene una calidad excelente.
Muchas gracias a ElMonitor y al maestro artesano.

Ya la he montado en el Luch y le sienta de maravilla, venía con la hebilla montada ya está puesta.
Pero hay un problemilla con la hebilla, la hebilla es pequeña y la correa no se puede abrochar :eek:

Envío ahora un MP al ElMonitor, a ver como cambio la hebilla.

De cualquier forma, un 10 para ElMonitor, la correa es preciosa y con una calidad excepcional.