Correas

:smiley: :smiley: :smiley:

Con una correita
Algún set de caja
Dial de tres piezas
Y tal…

Me conformo :smiley:

Ya me ha llegado la Malio. Decir que es ESPECTACULAR, el “problema” es que me han soplado 41€ de aduanas, por un valor declaro de 45 dólares. Dicen que ahora se paga a partir de 22€. No obstante, no me he quedado de acuerdo, y le he dicho que como voy a pagar más de aduanas que por el propio paquete…

Veremos a ver qué pasa.

Eso es un impuesto del 120% WTF? :skull:

Eso no puede ser, no?

adm derecho importación 21,32

IVA 16.02

Y después a parte, 18 de iva sobre los 21,32… Algo falla…

claro, te cobraran el resto por hacerte el DUA (asi se llama aqui, en Canarias, el papelito que te hace correos para pagar los impuestos) Aqui suelen cobrarte por el entre 12 y 15 €
Saludos
por cierto, voy a tocar madera, pues hace mucho tiempo que no me han cobrado impuestos y me han llegado paquete de muchos sitios.

Venía por DHL.

Por correos nunca he tenido problemas.

Entonces, no puedo reclamar nada? :ouch:

Solo he tenido un problema, con un casco para la moto que de mandaron de Inglaterra y fue por DHL. Te cobran una pasta por el DUA. De todas formas preguntales de donde sale ese precio que te quieren cobrar, pero seguro que es por el DUA.
Saludos
por cierto al final devolvi el casco

Si, es lo que te esta comentando el compañero.
Al parartelo en aduanas se hacen pagar impuestos, y a ese trámite se le llama DUA. Si viene por correos la DUA la puedes tramitar tu mismo en aduanas, y solo pagas el IVA y una pequeña cantidad que te cobra correos por haber tenido depositado el artículo (3 o 4 euros de deposito me cobraron hace tiempo en un reloj de 800), y si por ser de fuera encargas que sea correos quien te haga la DUA tengo entendido te cobran una cantidad entorno a los 15 euros o algo así. En estos casos puede que la aduana te pare el artículo y puede que no.
Pero el problema viene cuando son agencias de mensajeria privada, como es el caso, donde DHL además del IVA para su pago te cobra una cantidad fija marcada por ella misma por gestión de dicho tramite, cantidad que es bastante elevada, lo que a su vez hace que las mensajerias privadas, a fin de cobrar honorarios por dicha gestión, declaren todos los artículos en aduanas. Una faena vamos. Al final es mucho mejor el correo postal, tarda mas pero existen posibilidades de librarte de aduanas, y en caso de que te lo paren el trámite es mas barato.

Espero haberte aclarado algo.

Un abrazo

Menudos cab…

No tenía ni idea de esto, ni sabía como enviaba el vendedor, pero bueno, una y no más Santo Tomás.

Muchas gracias por la aclaración.

Un abrazo.

Más opciones :slight_smile:

Esta es la que estoy esperando de C&B strap.

http://img338.imageshack.us/img338/4871/dsci1865.jpg

ps. veis algo “raro” en ella?
Saludos

Lo de Sommozzatore nº13 y lo del año 67 esta bastante claro, lo de H. Butzer es lo que me tiene “mosca”. :smiley: :smiley:

jejejej, yo solo le pedi lo del SMZ13, creo que queda bastante bien. Lo demas lo puso el. A ver cuando me llegue, que tal de calidad.
Saludos

Como mola!

Es muy chula. Y esos buckles, que yo nunca había tenido uno así, son grandisimos, o por lo menos yo me lo veo muy grande en mi muñeca, pero quedan muy chulos.

Los buckes se parecen a los de Gunny y Malio, por no decir que son iguales.

Tranqui que te acostumbras enseguida a esos bucles. Ahora veras como todas las miradas se van hacia ahi. :smiley: :smiley:

Me decían mis compis y sus novietas que son “bastos”. Bendita ignorancia :smiley:

A mi seguro que el buckle no me queda grande, me quedara gigante. Tengo una “muñequita” de 16.50, pero creo que es el que lleva este tipo de relojes.
Saludos