correita para el invicta black bay.

Magnifico trabajo yogui:P. Te superas continuamente.
Le queda pero que muy bien a ese black bay.
Un trabajo perfecto en todos los sentidos.
Enhorabuena y a disfrutarlo, que sé que lo harás:D

pues le queda genial, que cosa mas bonita

Pedazo de mod y pedazo de correa!!

Le queda muy bien. Es la primera modificación que veo de ese estilo en un Invicta ( siempre las veo en Seiko ), son habituales?

Muy buen trabajo y resultado

Joder yogui, te ha quedado de lujo. Muy chulo el conjunto.

Me da que los de Tudor te compran la exclusiva. ¡ Si pudiera terminar alguna tan bien! Una indiscreccion, ¿esta cosida a mano?

gracias javierbusman.

pues sencillo creo que el insert de este vale tambien para el skx007/009 y el submariner de seiko, e imagino que aparte de en rojo lo tendran en verde.

ademas esta el gigandet con insert en verde que se ve a muy buen precio en amazon.de

gracias, pero no es para tanto la original del tudor es preciosa, como pega le ponen que es muy poco gruesa, pero imagino que sera por llevar deployante.

es que tiene truco, han pulido la carrura donde pone invicta, y ademas tambien se han comido el guardacoronas, y para completar el mod ha añadido plexi, recuerdo un tuto del WUS donde lo hacian, ademas comian tambien un poco la corona para pintar el aro rojo.

el MOD es cosa de scdone, yo solo he puesto la correa.

eso hago, maestro.

por cierto que hace tiempo que no nos enseñas tus creaciones, que seguro que tienes algo guapo que enseñar :wao:

gracias amacm.

gracias julian2m.

como se ha comentado en el hilo si se ven muchas por WUS.

gracias juan.

gracias javserna.

gracias carmos.

todo es ponerse, ademas que seguro que cada vez que haces alguna te quedan mejor.

lee tutos, los de savage por aqui son muy buenos, en youtube tambien hay varios. yo tengo la suerte que muchos trucos me los dice la novia, jajaja.

ah, si la correa esta cosida a mano.

Te ha quedado francamente espectacular. :wao:

Como ya hablamos hace algunas semanas, esa “mod” me encanta, pero con esa correa que le has hecho ahora, está “pá comérselo”…:wao::wao::wao: