Cortesia: antes de te apuntares a una conjunta... presentate >>>

Hola,

Me llamo Pedro, soy de Panamá, aficionado de los relojes desde hace unos meses… ando enamorado y en busca de un Marina Militare… el problema con las conjuntas es que no vivo en España, asi que no hay manera… muy buen foro, felicidades…

Primero, bienvenido Pedro ! :slight_smile:

Él echo de no seres de España no te impide de participar en las Conjuntas y mucho menos en él foro.

Así que, animate y adopta un Marina Militare. :inlove:

Bienvenido al foro mexe!!!:stuck_out_tongue:
Como bien te decía el compañero nht:beauty: , el que estés en Panamá no es impedimento para que puedas participar de la conjunta igual.
De hecho tenemos algún compañero de Chile que también está apuntado y que ya participó también en otras conjuntas y no hubo ningún tipo de problema. El reloj te tarda un poco más en llegar (bueno o menos, depende de donde venga:D ) pero eso es todo. El procedimiento es exactamente el mismo, estés en España, en Portugal o en Sudamérica.
Saludos!!:slight_smile:

Yo soy un poco maleducado, y no me he presentado todavia, aunque ya he hecho un par de compras en el Mercado, he hecho una reserva para un Amphibean, y me doy una vueltecita por los foros, para aprender y para alegrarme la vista.

Asi que pido perdon, me presento, y comento. No entiendo mucho, pero los relojes siempre me han gustado. Mis gustos son espartanos, por cuestiones economicas.

Mi campo de atencion son los japos automaticos, aunque tengo algunos cuarzos fruto de regalos y herencias. Los Seikos y los Citizen, los Orient nunca me han gustado mucho. Me gustan los Diver, de hecho con mi Citizen pepsi ultimamente soy feliz, tanto que estoy abandonando al resto, se me pasara, espero.

No aspiro al coleccionismo, tan solo a tener relojes que me gusten.

Un saludo a este fantastico foro.

Gracias a nht y a gonza por la información … me apunto para un MM entonces… :slight_smile:

Perdonado :cool: :smiley:

Y bienvenido ! :slight_smile:

Entonces tienes que apuntarte en este hilo: Compra Conjunta y fornecer tus datos (cuenta paypal) a gonza :stuck_out_tongue:

Hola a todos!

Pues aquí tenéis a otro forero novato que se une a esta gran comunidad que he encontrado buscando información de los Parnis.

De momento he estado viendo un poco el foro y me encanta el ambiente que se respira. Me encantan los relojes desde hace tiempo aunque veo que soy un completo ignorante viendo lo mucho que sabéis por aquí, pero espero aprender mucho de vosotros.

Entre mis marcas favoritas se encuentran IWC, Zenith, Omega y Hamilton. aunque mi presupuesto limita bastante esta afición :stuck_out_tongue:

Bueno un saludo a todos y nos iremos leyendo por aquí!

Hola!!! mi nombre es José Miguel.

Solo para presentarme, soy nuevo aquí en risingsunwatches.com.

Pues para decirles un poco de mi: Soy de México. (la verdad es que con esta inseguridad que se vive aquí, se batalla en escoger la información que pueda ser peligroso dar)… que les puedo decir, estoy viviendo mi tercera década de vida. Tengo usando relojes desde que me acuerdo!!! (triste por mi que no los guardaba)…

Bien no los aburro… lo que si es que soy… si… soooyyyyy… soy un… un adicto a la relojería. Lo acepto… dicen que es el primer paso.

La verdad es que no pretendo curarme de esta “adicción” porque es muy bonita. Lo que si es que me controlo, ya que no gasto más de lo que puedo en ello. (aunque alguna vez decidí por un reloj que por unas vacaciones en una bonita playa… jejeje… es adicción???)

Soy forero en Relojes Especiales (www.relojes-especiales.com) con el nombre de “chemithesandman”. En ese foro cometí el error de no presentarme, realmente porque no sabía como se movía este show.

De hecho en ese foro no he presentado a “mi familia”. Con mucho gusto lo haré aquí cuando lo tenga merecido, una vez que tenga la suficiente participación.

Pues bien gracias y saludos!!!

Bueno pues aquí está otro nuevo, voy con mi tercer mensaje de presentación, jeje, y aunque no se si voy a participar en alguna conjunta ( que no sera por falta de ganas, sino de leuros) no está de más ser educado y presentarse alla donde se requiera. Bueno pues lo dicho, espero disfrutar mucho de este foro, un saludo a todos!

Hola. He cometido la torpeza de apuntarme a una compra conjunta antes de pasar por aquí y pido disculpas por ello. Llevo unas pocas semanas rondando el foro, sobre todo en la sección de G-Shock.

Después de años sin reloj me he decidido a conseguir un G-Shock solar radiocontrolado, que es el reloj perfecto para alguien vago y que destroza casi todo lo que toca como yo.

Gracias a este interés por los G-Shock me estoy encontrando un mundillo bastante interesante. Estoy aprendiendo mucho en este foro.

Un saludo.

Hola a todos! , soy neofito en este apasionante mundo, espero aprender mucho con vosotros. Saludos desde la Mancha.

Hola a todos, permitidme presentarme; me llamo Ramón, de Sevilla y aficionado a los relojes, aunque manifestando mi ignorancia.
Gracias por la bienvenida.
Un saludo

Hola a todos!

Aquí otro forero novato, aunque os llevo leyendo desde hace mucho. Me encanta vuestra forma de organizaros, y quisiera agradecer a los responsables del proyecto su dedicación.

Muchas gracias y un saludo.

Hola, me presento soy Juan, he descubierto estos relojes parnis hace unos dias y quiero manifestar mi aprecio por esta iniciativa a la cual espero poder participar, a ver si aun estoy a tiempo.
Un saludo a todos!

Hola a todos y todas:

Quisiera presentarme en el foro, me enganche el mundo de los relojes cuando fuy a China y me traje varias copias.

A partir de hay me fuy enganchando y ahora tengo un Seiko Atlas y un Certina DS1. Y espero tener pronto un chinito original tipo Parnis.

Asi que voy corriendo a apuntarme a la conjunta …

Un saludo.

Hola a todos,

Yo tambien quería presentarme. A mi la fiebre relojera me ha llegado recientemente, pero llevo unos meses aprendiendo de manera anónima del foro. Por eso quiero daros las gracias a todos por que estoy aprendiendo un monton.

Un saludo a todos!!

Hola. Me llamo Raúl y como vosotros soy un apasionado de los relojes. Espero participar todo lo que mi limitado tiempo libre me permita. Un saludo.

Hola!

Ya he abierto un hilo con mi presentación, pero de todas maneras, me gustaría poner el link aquí :wink:

Espero poder disfrutar tanto de este foro como de los demás que sigo :smiley:

Un saludo, Jesús.

Hola a todos desde el calor sofocante de Valencia.

Soy un humilde aficionado a los relojes, y espero que con la ayuda de todos aumenten mis limitados conocimientos. Os leo desde hace tiempo, y espero que a partir de ahora pueda colaborar en la medida de lo posible.

Gracias, y abrazos para todos y besos para todas.

Saludos a todos los apasionados del mundo de los relojes.

Aunque ya tengo cierta edad, hace 6 meses me entró el gusanillo de los relojes y ya está en trámite el tercero (Seiko Sportura, Seiko Submariner y Seiko Samurai blanco).:sweat: :sweat:

Saludos a todos.