Crea tu propio Camo

Voto a favor!!!

Enhorabuena por los resultados,aún estoy flipando…

Me ha parecido muy instructivo.
Nos aprovecharemos de los resultados buenos y tendremos en cuenta los no tan buenos

Felicidades por el último trabajo que me parece espectacular.

Yo también apoyo la moción… :stuck_out_tongue:

Gracias chicos,ando dandole vueltas a realizar otro,una ranita pero me asaltan las dudas

Salu2

Si aún te quedan ganas de seguir probando con los colores, mira este enlace donde el compañero de otro foro también cometió errores y al corregirlos tremendo resultado.
Un saludo.
http://forums.watchuseek.com/f17/newest-mudman-mod-i-saved-strap-923149.html

Como te gustan los experimentos pishita :slight_smile: Equivocandose es como se aprende y a juzgar por tus experimentos, pasito a pasito el ultimo ha quedado muy bien.

Gracias por mostrarlo

Salu2 pisha :wink:

Pd. Que bueno que estan los callos

Gracias Faycan me ha gustado el enlace, me guustaria hacer uno a tres colores pero tendria que gastar bastante en material de pruebas y no estan los tiempos…

Gracias Dakotex…los callos duraron poco :D:D:ouch:

Salu2

Si fuera tan manitas como tu no me lo pensaba, pero seguro que me cargo las correas y el bisel. Si me animo subiré los resultados, eso si con correa y bisel de repuesto por si las moscas…

+1,…

Un poco mas y me paso este post,… Neo deja de trastear tanto en la cocina que no es bueno …:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

[QUOTE=neopallo;771764]Gracias Faycan me ha gustado el enlace, me guustaria hacer uno a tres colores pero tendria que gastar bastante en material de pruebas y no estan los tiempos…

Ya he visto que estás utilizando bezels y correas nuevas. Lo ideal sería hacerse con varias correas viejas de Casio aunque sea de otros modelos y trastear con ellas. Por cierto, ¿los tintes Rit los han conseguido en España o los has traído de EEUU?
Un saludo