Creation watches y tema de envio

Tengo novedades compañeros! Resulta que hoy me ha llegado el Jason… escogí envio libre para evitar aduanas… y cual es mi sorpresa que me vienen cobrando 37 euros los de correos por aduanas. Y es que el vendedor debe de tener comisiones con aduanas… porque declara en el paquete un valor de 90 doláres cuando me ha costado 64 euros. Quise arriesgarme y no pagar los 17 extras del que se supone envio sin aduanas… en fin… mi 1 y última vez en esta página. Se puede reclamar algo al vendedor por poner un valor tan alto en el paquete?

Saludos

Entonces en caso de tener que comprar en esta pagina cual es el envío que hay que elegir para evitar aduanas ? tenía entendido que el envío libre era el que se “libraba”

Decían los compañeros el que pagas 14 o 17 euros extras… pero yo ya no me fio… más de 5 años comprando en Aliexpress y cosas gordas como el robot de Xiaomi y nunca he tenido aduanazos… por eso me extraña que haya dejado de ser virgen con creationwatches

Pues si, la cosa mejor por como la veo yo sería comprar en sitios donde haya la posibilidad de pagar laos impuesto que a uno le correspondan. Así te ahorras tener que depender de esta empresa que todo parece menos seria que te quita un dinero por no hacer practicamente nada y que se lo toma con toda la tranquilidad ( que en 3 días te llegue desde Singapur o USA y ellos tarden 10 días en liberarlo… no tiene perdón )

Toda mi colección de relojes está comprada aquí en España…
Solo que el g shock g001 era imposible de conseguir si no era de esta manera… y caro me ha salido… lo que me cabrea es que declare el vendedor un valor de 90dolares!

Declara 90 dólares USA o 90 dólares de Singapur. Es que la moneda se llama igual pero 90 dólares USA son unos 68 euros y 90 dólares Singapur son unos 58, vamos por debajo del precio en euros. A ver si se han columpiado en Aduanas (como siempre que se equivocan es a favor curiosamente)

Pues aún no lo se, porque no estaba en casa y me han dejado la nota para que vaya a correos dejando muy claro 37,12 aduanas… mañana veré a ver cómo es la nota de correso

Y como estará el tema a 12 del 23…?. Veo una cosita interesante por 153€ sin aduanas. Será buena esa teoría de que en black Friday y navidad la aduana está saturada…?

Olvídate. Los que te cobran son la empresa de transporte, no las aduanas. Y a esas no se les escapa nada

1 me gusta

Entiendo. Pensaba poner envío por correo postal sin ser DHL, pero poco más dará. Gracias.