¿Creéis que es necesario una nueva "Ranita"????

A ver que hacen en la próxima, me gustaría que montasen parte de las características de los módulos 2422 con la introducción de datos personales, que aunque no sea practico ya que excepto los aficionados lo conocemos y el resto muy posiblemente no, si que le imprime carácter frogman al reloj…

Esa es una característica que nunca debió perderse en este reloj… Totalmente de acuerdo.

He oido nuevo Frogman :eek:

Pienso que si, pero no una, dos, una en versión titanio, estilo el MRG y otra, sustituyendo al 1000, y nada de tamaños contenidos, una bestia que saque los colores a muchos Divers más caros.

Esta característica no debió faltar nunca, acentúa el carácter profesional del modelo.

Chatin … que de Ranitas Mrg ya tenemos alguna … (y bastante cara cuando salio :sad: )

http://img442.imageshack.us/img442/6363/imgp0157d.jpg

Y en mi caso, tuve que hacer experimentos para tener una …

Saludos Comando

Yo creo que la harán, son el producto estrella dos G´s, la línea más valorada. Ahora que están los Master, que tal un SEAMASTER? :smiley:

Maestro, el hilo es de antes de entrar yo en el foro, pero recuerdo leerlo, una pasada, jajajaja, lo bueno sería una actualización del modelo, puesto que es toda una leyenda el G entero en titanio, y precioso, :beauty::wao:

Seguramente salga alguno tipo diver analogico, pero si el rangeman es el mudmaster y uno sale 300 y el otro 700, pues si sale uno del frog se puede ir a los 1200€ comodos

Eso me temo con el cariz de precios que tiene los últimos Gshock ,me temo que va a ser un pellizco gordo.

Estaría bien una nueva rana. Sin profundimetro y con luz de “bombilla” como los F91w para que tenga una estética old school…:inlove:

Mi pregunta es ¿ van a sacar un nuevo frogman? sabéis a ciencia cierta algo? O lo suponéis ?

Pues no estaría mal, lo único, podrían dotarle de alguna función más no??. Profundimetro por ejemplo. ( Tissot por ejemplo tiene uno de cuarzo, el Sea touch que posee esa función)
Saludos