Crepas Loggerhead, una adquisición totalmente inesperada, pero también totalmente satisfactoria.

Gracias, compañero. Me alegro de que te guste. A mí de Crepas me ha gustado estéticamente casi todo, lo que normalmente me echaba para atrás eran los tamaños, pero este está dentro de los límites que admito.:stuck_out_tongue:

Muchas gracias, Pedro. Es un relojazo, aunque no sé si podrán abrir las nueces esas que dices, porque no sé ni lo que son…:confused:

Calla, malandrín, que queda perfecto en mi varonil y apolínea muñeca. A esperar sentado…:grimace:

Me alegro de que te guste, Fran, y gracias. EMHO, aunque esto no se lo he dicho al compañero con él que he hecho el cambio, he salido ganando por mucho con este cambalache. Pero él está encantado, y yo también :stuck_out_tongue:

Y en cuanto al que viene, pues creo que sí que te va a gustar. Otra cosa será que yo sea capaz de sacarlo guapo en las fotos, pero bueno, tengo un porrón de fotos ya en el móvil de ese modelo, así que las pondré también para que podáis apreciar lo que yo no seré capaz de plasmar…:ouch::ouch::ouch::sweat:

Gracias, tocayo. Y siento que tú fueras de los damnificados del Anko. Un gran proyecto de reloj al que estuve a punto de apuntarme, pero menos mal que no lo hice, porque no hay nada que te pueda dejar más tocado en este mundillo que que te pase algo así.

Muchas gracias, Santi. Este bicho quedaría muy bien en tu muñeca de talador de árboles…:smiley: Es tamaño de macho, muy macho…:smiley:

Y en lo que comentas de los end-links y el cierre totalmente de acuerdo, pero lo disculpo. Los end-links podían haber tenido un mejor diseño, pero no están mal y aportan solidez al conjunto. Y en cuanto al cierre, pues sí que hubiera agradecido que fuera como los últimos con microajuste, pero cumple su función, y me gusta el grabado que trae.

Muchas gracias, Eugenio. Me alegro de que te guste.:stuck_out_tongue:

Por cierto, ¿caucho negro o naranja? :slight_smile: ¿Borealis o Bonetto? :stuck_out_tongue:

Ah! Pues palante!
Que los gustos son insondables.

Pues a mi su estética me encanta y además no me parece grande en absoluto:grimace:, el modelo de brazalete estéticamente me gusta menos pero tampoco está mal, soy un caso contrario del tuyo, la mayoría de los armis me resultan incómodos, sólo el Sumo y el SKX007 - 009, me han resultado cómodos. Si cayera en mis manos le pondría una correa de cuero gruesa tipo vintage con hebilla estilo Panerai.:inlove: Ademas pienso que has hecho un buen negocio, porque los Tortugas los cojas por donde los cojas no dejan de ser divers básicos. Felicidades.
Edito: otras sugerencias “veraniegas”, Caucho “tipo Isofrane” naranja (recuerdo haber comrado uno a Obris Morgan, pero hará del orden de tres años, también una zulú de dos piezas naranja del tipo de las que incluía el Isaac Peral 125 de FDR - Pedro Izquierdo.

¿Has cambiado una tortuga japonesa por otra tortuga stem punk?.
Veo que continuas con la línea del down sizing;)

Son las nueces más deliciosas que he probado.

Y tienen la cáscara más dura que un cuerno. Por eso te lo decía :smiley:

Enhorabuena!!!

Relojazo por los 4 costados. Me fijé en el cuando lo presentaron, y ahora ha sido volver a verlo y recordar de golpe porqué me gusta tanto este tipo de caja. Contundente y equilibrado, un pepino de diver vamos :beauty:
A disfrutarlo compi :stuck_out_tongue:

Estuve apunto de tener uno, pero tenia muchos divers y me parecia vicio.

Felicidades y ha mojarlo en la playa

Las fotos te han quedado chulas.

Parece un buen reloj.

Es un buen bichaco, tipo Doxa, me los ha recordado. Se ve bien en tu muñeca, no se, quedatelo un tiempo y vas viendo si hay quimica o se diluye por falta de amor.

La trasera es ESPECTACULAR

Es un muy buen reloj, en mi humilde opinión. Ya he tenido en mis manos la versión de dial azul y la de dial blanco con Lumen aplicado por toda su superficie (radiactivo). Ésta última es la versión que yo encuentro más interesante y coleccionable, resultando muy llamativa en la oscuridad.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo! :slight_smile:

Enhorabuena, porque estoy esperando el Plongeur, que si no esperaba a que te deshicieras de éste. Algún día conseguiré hacer unas fotos la mitad de guapas que esas.

44 X 52 y casi 15 de altura, ¿cómo era aquello que escribiste en un hilo del tamaño de los relojes y no sé qué complejos Pepe? :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

Bueno hecha ya la broma…:baffle:

Siento ser la parte discordante pero es que a mí no me acaba de gustar estéticamente este modelo, pero oye, tiene pinta de ser buen reloj, y ya se sabe que para gustos están los colores, y como no, los relojes.

Que lo disfrutes el tiempo que te dure, que me da que no será mucho si tu idea sigue siendo la de tener relojes de tamaño contenido, aunque viendo los dos últimos que nos has presentado, Aquis y éste…:wink: