CRI por un Marina Militare

Grazie signore Somozzatore nº2!

Creo que voy a empezar con uno de Jackson Tse y después intentaré mejorarlo poco a poco con tus consejos. Como mínimo me gustaría poner el díal y la trasera que me has recomendado; y el relumeado del maestro Angelo también me tienta bastante.

Al final ha caído el mini fiddy de Military Time, dial negro con indices crema y agujas doradas. En cuanto llegue os lo presento, y si me encuentro a gusto con él intentaré algunas modificaciones.

Buenas,

Llevo tiempo desenganchado de estos relojes, pero a base de verlos a mi mujer le están llamando la atención, así que le voy a comprar uno.

En su época yo me compré uno de titanio con zafiro, y creo que será lo mejor para que le sea ligero, que tal sale este zafiro, vale la pena? Esta sobre 120 dólares.

Por lo que he podido ver Gong ya no los vende, solo los tiene Jackson? O hay alguien más por ahí?

Aprovecho para decir que si alguien se quiere deshacer de uno…

Gracias de antemano

Ha llegado. Es muy chulo pero los índices son amarillo chillón y no llevan ni una gota de lume (sólo lo tiene en las agujas) :(…De todos modos es carne de modificación. Ya he cambiado la correa porque traía una desastrosa, el próximo paso es un relumeado (y de paso un cambio de color de los índices) y un plexi superabombado. Os mando una fotito rápida.
http://i63.tinypic.com/34xjp80.jpg

Que pasada compañero…

Yo tuve este hace un tiempo

Se lo compré a un watchmaker americano que solía tenerlos en la bahía. El reloj era impresionante.
Lástima que no tenga muñeca para llevarlo. Ahora lo disfruta un compi de foro.

Luego hice un experimento con un MM que pillé

Envejecí caja, dial y agujas, le monté un plexi, y me lo pasé genial siguiendo un hilo que había en este foro donde encontré toda la información necesaria para hacerlo.

Son relojes que dan mucho juego para mods. Aquí he visto verdaderas joyas como la que muestra el compañero forno.

Un saludo :P:

Eso es lo que tengo en mente, envejecerlo un poco y ponerle plexi y lume. Ese dial sandwich con un buen lume tiene que ser precioso. A ver si me puedes poner el link al hilo que mencionas porque lo he estado buscando y no hay manera. Hay bastante material del comando Vecchio Militare pero se me hace demasiado avanzado. Lo más probable es que acabe yendo a un relojero porque no me acabo de ver poniendo el lume yo mismo…

Una pasada. Muy, pero que muy bonito.

Y tengo un PAM hecho de piezas procedente de un cambio que despues paso por Angelo para relumeo y Ancora para ajuste, y el resultado es espectacular. Pero si no eres un friki del tema no se entiende porque tanto lio para un homenaje a un reloj antiguo.

Pues voy camino de ser un friki, he estado leyendo cosas sobre los PAM y estoy enamorado de los Fiddy y los Radiomir. El MM es el primero que tengo, pero viendo las fotos de los compañeros me doy cuenta de que hay cosas que están a años luz. Poco a poco me ire metiendo en el tema y desarrollando un poco de destreza, pero por ahora me decanto más por comprar algo superior hecho por un modder experto o por, partiendo de lo que tengo, comprar algunas piezas (fondo ciego, plexi, etc) y enviarlo todo a Angelo para el montaje y el relumeo.

Sigo informando para contar con el consejo de gente con más experiencia en esto, y de momento me ha funcionado, por lo menos tengo el contacto de Angelo y he visto las maravillas que Forno y Tariq han mostrado.

Pues ahí es donde encontré toda la información.
No sé si podría recuperar el contacto del watchmaker americano al que le compré el homenaje que muestro primero. Te hablo de caja repasada a mano, dial de película, calibre Molnija, plexi… Una verdadera pasada de reloj. Eso sí, no fue barato. Pero cuando decidí venderlo no duró ni un día anunciado.
Si encuentro el contacto te lo paso.

Gracias por tu amabilidad compañero!

Si se puede preguntar… ¿cúanto costó en su día la broma?

No sé si conocéis o tenéis referencias de este:
http://www.siswatch727.com/index.do
Lo he encontrado por casualidad y aunque los precios son un poco mayores lo cierto es que te permiten un completa personalización y las correas incluidas tienen una pinta excelente.
De todos los que he visto también parece que es el que mas novedades tiene en general.
Hay un movimiento SeaGull pavonado que me está gustando bastante…

Pues busca mas por el foro y otros foros porque es el famoso getat.

No es del todo serio ese vendedor por lo que parece, no solo en los foros españoles hubo quejas sino tambien en los extranjeros referentes a entregas, problemas con el reloj, no responde emails etc

Pues creo unos 700 u 800$ puesto en casa. He tenido Panerai y te garantizo que no tenía nada que envidiarle en ningún sentido… Absolutamente fiel a los primeros PAM

Entonces, si no he entendido mal la información del hilo, lo recomendable a día de hoy es centrarse en Pamishop o Military Time. Es que los que tenéis esto muy currado ya lo sabéis de sobra pero no es tan fácil para los que estamos empezando.

Yo tengo uno de GETAT titanio con zafiro dial estéril lume y correa vintage y no tuve ningún problema con el proceso de compra y la entrega… afortunadamente no me toca la china…

En calidad por lo que leí y comprobé en su momento nada que ver con los de Parnishop o Military Time

Una preguntita a los entendidos … a un Getat u otra configuración se le puede montar un ETA ?

Si lleva un Asian Unitas, no hay problema en buscarle un ETA 6497 y que se lo reemplace tu relojero.