Cristóbal otra vez de ofertas de verano

Hombre, pues no sé como andarán de largas, pero como a mí muchas correas me quedan justitas, espero que no haya problemas con estas.

De todas maneras, para lo que cuestan…

Mirad, mirad, que caramelitos a 10 leuritos. :smiley: :smiley:

Estas son las que se ha pedido el menda. :smiley:

No me diréis que por 54 leuros, envío incluído, no es un CHOLLO MAYÚSCULO. :eek:

Las XL son para muñecas a partir de 20 cm según pone en su web.

5 correas también para la buchaca (“torro brava” :grimace: ).

Relojes… ando ya bien cubierto.

El C11 a ese precio es un puñetero regalo.

Cuidado con el Crono C70, que aunque en la presentación de la página dice que es automático, en las especificaciones se aclara, correctamente, que es cuarzo.

¿Y a quién se la quieren vender? ¿a La Masa?

Se llevan al zapatero…

Si es que la teneis pequeña, la mia mide 20,5cm…:smiley:

Ese C11 me está llamando a gritos

Acude a su llamada pues :smiley:

Es una ignominia para este foro que el C11 no haya sido arrasado

NO ENCONTRAREIS JAMAS un chollo semejante

:wao::smiley:

la correa que quería rubber para mi C11 esta arrasada :sad:

y se me quitan las ganas de pillar otra porque las mas bonitas ya no estan

Lo que no tiene nombre, es que no hayáis dejado ni un Trident Vintage para mí :frowning: Lo ví esta mañana, y hasta ahora no he podido conectarme para comprarlo, y para mi asombro, tristeza y cabreo monumental, veo que el Vintage ha pasado a la historia, y la segunda opción que era el de bisel granate, tampoco existe ya :ouch:

Esta no os la perdono, malandrines…:sweat:

Está visto que esta marca no es pá mí… y no me digáis na del C11 ese, que estoy viendo lo que hay en el foro sobre él, y ni por esas me caliento lo suficiente para “tirarle”…:cold:

Has sido tu…no lo olvidare jamas…:sad::frowning:

Dice Pedro que si las correas quedan grandes se llevan al zapatero?

Y que sabra un ex-presidente de acortar correas?

Pero te has comprado algo o no??

Esa correa ha estado disponible hasta hace un rato…

Buenas tardes, acabo de pedir el Trident azul de 43mm en cuarzo. Tenia pensado comprar el automatico pero no lo tenían y por lo que he visto no creo que vuelva a estar disponible ya. Por poco mas de 250 euros me parece una pasada de reloj, aunque sea de cuarzo.

Saludos

CW hace ofertas para estirar dientes… respecto al C11 decir (abro paraguas) a mi no me gusta… relojazo, super calibre, super hermeticidad, materiales, etc pero es que el diseño no me gusta así que por mí podéis estar tranquilos…

Por cierto la mejor oferta que he visto para mi gusto ha sido la de un Trident GMT que salía por poco más de 600€ en la sección de los de nearly new.

Menos mal que el bolsillo está pelado…

Jajaja que va,es coña, pensaba comprar como tu unas correas pero he leido en su foro que las XL son largas de C*****s asi que he pasado

Lo de acortarlas y tal, si tienes un buen zapateo habil vale, si no te la pueden desgraciar

joder el C60 azulito a 477…. ni quiero pensar lo que había esta mañana…