Cronología de los proyectos de HdR

Simplemente GRACIAS!!!

Una sugerencia: podíais incluir en cada proyecto una chincheta resumen con el ultimo estatus un poco mas detallado con características del proyecto, timing, motivación del mismo,…en plan para aprendices pAra que podamos ilusionarnos y también seguir mejor el hilo. es un placer leerse las mas de 50 páginas de cada proyecto pero si no estas 100% metido tienes riesgo de perderse

Me parece una buena observación.
Si saco tiempo me pongo con ello.
Gracias.

Se actualiza la cronología de proyectos en la primera página.

Un saludo.

Excelente trabajo. No se puede hacer mejor. Si alguien hiciera este trabajo mejor, sería un replicante, no un humano. A veces tengo dudas, el trabajo de El Monitor es demasiado perfecto…

Excelente Carlos…muchas gracias :slight_smile:

Y que te imaginas que és Carlos ? :confused:

http://img24.imageshack.us/img24/2081/carloshdr.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :grimace:

Muy bueno:) :slight_smile: :slight_smile:

¡Que bueno, Nuno! buenisimo, Directo a la coleccion :stuck_out_tongue: :slight_smile: :smiley:

Buenísimo!!! Podíais hacer un recopilatorio de fotomontages con Carlos:D :smiley: :smiley: … que yo recuerde… :sweat: de torero, de padrino, de droide… vamos que da para un dedicarle un nuevo hilo :smiley: :smiley: No doy mas ideas a ver si se enfada y me destierra del proyecto Okeah y me da algo:sweat: :sad: Que ya sueño con el 004/300 !!!

Jajaja, Nuno esa fue demás! :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :grimace:

Sin palabras. :smiley: , bueno si, genial nuno, genial. :smiley:

Estoy muy triste. Carlos no ha dicho ni una sola palabra del FF…

:frowning:

  • 10000000000000000000000000000000000000000.

:ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah:

Bueeeeno, vaaaale. :beauty:

El FF se va a empezar a perfilar a partir de febrero.
Esto significa que volveremos a la “mesa de trabajo” para retomar su diseño y planificación. Durante el 2012, pretendemos cerrar todo lo concerniente a su desarrollo y evolución, es decir, “rematar” el diseño final, concretar el fabricante y concretar el calibre. Son varias las opciones que manejamos para su fabricación, pero como vamos a ser muy exigentes con su calidad y acabados, necesitamos tiempo para hablar con fabricantes y proveedores.

Con suerte, en el último trimestre de 2012, podremos presentaros un planing de actuación más concreto… y ya un prototipo final.

Ansiosos, que sois unos ansiosos. :smiley:

Un abrazo! :slight_smile:

<iframe width=“420” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/-m8Ux-7__OA” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

+1, :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :grimace:

Para el calibre, dejo caer una “sugerencia”… SOP A-10??? :grimace: :smiley:

Y por lo de ansiosos, que no me incluyo dentro de ese grupo, parece mentira que no los conozcas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos y Feliz Año!!

Nooooo, que vaaa, y yo no soy un lord sith, :doubt: :doubt: :doubt: :doubt: :choler: :choler: :choler: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .

http://images.zaazu.com/img/Darth-Vader-darth-vader-star-wars-saber-smiley-emoticon-000555-large.gif

tu lor sith? pero si eres más bueno que el pan :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace:

:smiley: :smiley: , eso decia mi abuela. :smiley: :grimace: :smiley: