Cronos

Yo tuve mi momento de decepción con este reloj por culpa de ruscamera, un pirata en toda regla y el fallo con el que vino, pero una vez solucionado el reloj es una preciosidad, si bien a mí me echaba atrás el bisel moneda ahora mismo lo vea genial, pues es un reloj estilo vintage que tiene su historia y si no tuviese este bisel no sería lo mismo. Me quedo embobado mirando su belleza y por el precio al que lo adquirí creo que no lo dejo escapar. Además, su tamaño es ideal para mí, 40mm que parecen algo mayores y una comodidad y encanto que muchos no tienen.

En definitiva, si se te pone a tiro, no lo dudes, cógelo.

P.D. a mí los 3133 me joroba también el que no tenga cambio rápido de fecha…, o me jorobaba, ya me da lo mismo, pero este no lleva fechador en la esfera, que lo afearía mucho más

Coincido en el speedy y en x-wind. Respecto rusos el kirova siempre me ha atraido, pero antes se han cruzado el strela204 y el okeah del foro.

Fkatala si lo tienes a tiro no dudes con una 3133, son una maravilla.

Si, lo se, ya tuve una, y con lo que me gustan los cronos quiero otra.

Tuve un Sturmanskie Panda que vendí en este foro sin estrenar (o casi, no recuerdo). Lo vendí porque no soportaba el fechador. Me lo encontre un dia que iba a ponermelo en dia 2 y eran dia 1. Despues de pasar 30 dias sin pase rapido de fecha lo puse a la venta :sweat: :D:D:D

Me pasa lo mismo. !!!

AFA Sent from my Sony Xperia C6603 using Forum Runner