Cuál de éstos divers os gusta más? Orient Ray vs Orient Mako 1

El Mako I sin duda, tiene una personalidad propia.

Ray. No me gusta el insert del mako, ni los numeros.

Me gusta mas el CEM porque con los números en la esfera me parece mas chulo y no tan soso como el otro

Para mi el mako.

Tengo un Mako I negro y un Ray azul.

Para el batalleo utilizo más el mako I. Estéticamente empatan a mi juicio ambos. Quizás la esfera azul del mako ray es demasiado oscura a mi juicio. Al sol se diferencian bien, en interiores vuesta distinguir bien el
Color (si es azul muy oscuro o negro).

Saludos

Eeerrrr … yo tambien prefiero el orient :smiley:

He tenido el mako 1 y es muy bonito, la unica pega quizas por decir algo son las agujas, por ese motivo me pescaria el Ray :inlove:

Eso tambien pasa en el Mako 1, aunque quizas se note mas el azul. Es una pasada como cambia de tono, a mi me encantó ese azul cambiante :slight_smile:

Entre Orient y Orient a mí también me gusta el Orient jijiji vaya cachondeito… De los dos el Ray
Saludos

Cierto, es muy bonito, pero al sol. En interiores se ve muy oscuro.

Eso dí, al sol es una pasada!

Tengo el corazon partío me gustan los dos. Del Ray solo quitaria la horaria. Tuve el Mako y es un reloj precioso, si tuvieran 1mm mas tendria los dos para siempre. Por supuesto en azul, para mi no puede ser de otro color.

Hay un Orient 469 diver que me gusta mucho más que los Mako y Ray. Y que sí que es un clásico entre los clásicos, llevando décadas en producción.

Algún día tendré que preguntar porqué no parece ser muy popular en éste foro.:confused:

http://adventika.ru/images/products/Orient%20WZ0361EM/WZ0361EM-02.jpg

Voto mako:P

Pues mi voto para el mako 1, desde hace un par de dias disfruto de uno 1 azul.

Gustandome ambos, creo es mas “diferente” los numeros de la esfera del mako 1, ademas de al ser mas pequeño que el ray se ajustaba mejor a mi muñeca.

Pero vamos, que la decision no es facil, la verdad.

No los he visto físicamente, por la foto y composición me decantaría por el Ray, pero el comentario de MAD y que los números le quedan bien al reloi, me decantaría por el Mako. Agujas y bezel de Ray, pero claro, al Mako le pones esos numeracos y parece un adefesio.