Cúal de estos Vostok Amphibia ?

Ahora que acabo de votar, he visto que nadie ha votado por la redonda.

¿Como puede ser eso, si hay tantos que la tienen?.

A lo mejor hacen como yo, que tienen una y votan otra.

Bueno, terminé votando por la octogonal… :inlove:

Me encantan sus líneas y solo peca por no tener movimiento automático y así evitar tocar la corona roscada (que no és lo ideal para un Diver, sobretudo de uso diário)

gracias Nuno

que ignorante soy que lo confundía con el amphibia normal… tengo que investigar mas ese modelo… que me has puesto los dientes largos

voto para el ministry, he tenido uno y me encantó… ya estoy buscando otro

Ministry. Creo que es por la que mejor ha pasado el tiempo.

Estaba entre el 2 toneau, el 5 neptune y el 6 redonda, al final me he decidido por el 6

He votado por la tonneau.

De las cajas clásicas es la que más me gusta. :slight_smile:
De las actuales me quedo con la ministry aunque solo se podiía votar una. :stuck_out_tongue:

Para mi gusto esta caja Octogonal es de las mas bonitas…

És curioso verificar la variedad de opiniones… :stuck_out_tongue:

Va ganando el modelo “Ministry”, quizás el más actual por tamaño y medidas de asas.

El “Neptune” és un modelo que pierde claramente por su limitación en cuanto a correas/armis.

Pero no deja de sorpreender la votación para las más tradicionales cajas redondas…

Son tendéncias, y como se dice: para gustos, los colores :slight_smile:

Gracias a todos los que ya han votado y ánimo a los que aún no lo hicieran :stuck_out_tongue:

La “octogonal” :inlove:

En cambio para mi es un punto a favor, creo que el calibre es mas robusto y tiene el placer añadido de poder remontarlo y disfrutar de su tacto “cajadecambiosdeLadaNiva” :smiley: . (Perdone usted Sr. Monitor :baffle:)

Un abrazo Nuno :beauty: .

Ministry, tengo ambas versiones de esa caja y me gusta mucho. Estoy de acuerdo en que es la que mejor ha envejecido, tanto por tamaño como por sus formas.

Un saludo.

:smiley: :smiley: :smiley:

Otro abrazo, Manrique :beauty:

A mi me gusta la tonneau…

Aunque he visto ahora las cajas 060 y me han llamado poderosamente la atención :ninja:

Me gusta mas el octogonal

Caja de asas moviles sin duda.

He votado por la caja redonda, aunque no me disgusta ninguna, realmente. La que menos, la tonneau, me parece un diseño desfasado…

Redonda! :frowning:

Y de hecho, la ministry y la tonneau siempre me han horrorizado, y aunque reconozco que poco a poco, cada vez me gustan más… :baffle:

…La redonda es la redonda!!

+1…es el que más me llama estéticamente :stuck_out_tongue:

Caja “Tonneau” - Movimiento manual 2209
http://nht.no.sapo.pt/Relogios/actual/Vostok%20Amphibia%20Tonneau%20Green.jpg

No se si es por las distancias entre garras o por el fondo plano, pero el Tonneau 2209 es el mas comodo de todos mis Amphibia…

Tengo tres Ministrises, así que…

la neptune es muy maja también, pero limita el cambio de correas.