Cual de los dos?

Poe estética el G pero prefiero un solar siempre

COMODIDAD, el range sera lo que sera pero comodo no es y probado los 2.
Saludos.

El Rangeman es un reoj muy feo con muchas funciones y sensores. El Mudman es un reloj que en cuestión de diseño ha perdurado. Mil veces más elegimos relojes por estéticos que por caracteristicas. Para eso tenemos los móviles y la juventud.

Preferimos a una mujer más por bella que por inteligente.

9000, por comodidad, tamaño, doble crono y su historial militar y espacial

  1. Tengo uno y me encanta.

Mi voto para el gatito, en funciones es mucho mejor y me lo noto muy cómodo.

Me gustan los dos, aunque personalmente a mi, ese Rangeman me encanta.
Como se suele decir, para gustos colores…comprate el que mas te llene, aunque seguro que ya tienes tu preferido, jajajajaja…

Saludos.

Bueno la pregunta era mas que nada por saber que pensáis de los dos, uno básico y uno top…

Realmente son tan diferentes que es difícil poder decantarse por uno en concreto, sin dejar el otro de lado, de hecho las votaciones van mas o menos a la par como me esperaba…

Polémica ninguna compañero…:wink:

Justo esto es lo que quería llegar, ese recubrimiento extra es tan efectivo a día de hoy como creemos??? o es un recubrimiento que lo que hace es dejar la suciedad estancada en la junta tapa trasera y pulsadores y que solo se puede limpiar bien cuando se retira justo lo contrario que el Rangeman que al no tener el recubrimiento es mas limpio sin desmontar y con lo cual juntas y acero de la tapa trasera y pulsadores se castiga menos o necesita un mantenimiento menos exhaustivo sin desmontar partes como en los mudman…

A ver los próximos mudman que saldrán, pero podrían ir por aquí los tiros y prescindir de los bezeles y tapas traseras al estilo de los antiguos, aun perdiendo esencia mudman o parte de su personalidad…:wink:

Hola.
Bueno, lo primero, y con todos los respetos, es que creo que la comparativa algo difícil de afrontar, pues son dos modelos bastante dispares; algo así como comparar una sandía con una cereza.
Aunque me encantan estas propuestas de Clavo… Je je je… Dan mucho de sí … A veces…
Sigo diciendo que el “Range” es demasiado aparatoso, muy incómodo aunque tengas buena muñeca y algo "difícil " de leer.
Es innegable que tiene mucha mas tecnología y por ende mucha mas versatilidad que el 9000, así como que también digo que teniendo ya el 9000 me gustaría tenerlo, y me para el precio (ya bajará…ya).
Pero ya que propones, me decanto por el 9000, me encanta, lo tengo como oro en paño… es tan bonito (dial, iluminación, botones), tan ponible, tan… tan… Me tiene enamorado, y es uno de los que mas ilusión me hizo el adquirirlo.
Gracias.
Saludos.

pufff,bueno son totalmente diferentes.tengo ambos,y si tengo que escoger me decanto por el rangeman,por funciones y por estetica,que a mi me gusta mucho.el mudman???pues un reloj que se que lo va aguantar todo,y en tamaño contenido,muy comodo de llevar.la verdad es que ambos son dos pedazo masters of G,y se nota…

saludos
tony

Es evidente que la protección “extra” está muy muy bien diseñada y pensada… peeeeeero, la porquería que entra, cuando entra ya no sale. Eso es así, y en todas las revisiones-limpiezas de topillos que hemos visto por aquí, tienen mas roña bajo la tapa trasera/debajo del bezel que un cubo de la basura. Se llegan a colar hasta matas de pelo enteras :D.
Eso nunca pasará en el Rangeman.

Yo (repito) tengo los dos en la misma versión, verde negativa. El topillo por momentos se me hacía molesta la protección plástica trasera contra la muñeca. Ahora lo destroza mi hijo en el patio del colegio :D… y es una pena, ya que por estetica me encantaba el bicho.

El Rangeman no es un reloj feo… y a mi no me resulta incómodo… pero en este mundo cada persona es diferente y lo que para unos es atractivo, para otros es horroroso.

Mudman, que el Range se para, o eso dicen :smiley:

Mira que te gusta…¿HEEE?
Ja ja ja ja ja…
Saludos.

El autor del hilo es muy cachondo :smiley:

Ja ja ja ja ja…:ah::ah:
:hellboy::hellboy::hellboy::hellboy:
:D:D:D:D:D

Por cierto, ese nuevo logo del “puceleitor balompié” mola.
Saludos.

**Póngame un Rangeman, oiga…:wink:

Saludos…**

No son de mi devoción ninguno de los dos, pero comprendo el dilema pues el G9000 tiene el encanto de los G “de antes” y el Range es un compendio de la tecnología más avanzada de Casio. Así que si se trata de dar la opinión personal optaría por el Mud, pues de última tecnología ya tengo.
Sin lugar a dudas dos grandes relojes. Ya nos presentaras al elegido.

:D:D:D:D:D:D …que malo eres bicho …

SALUDOS.

Lo mas grande de este mundo y lo que mas disgustos me da jajaja :D, después dicen de los del Atlético … eso no es sufrir ¡¡

saludos ¡¡

Como siga tocando el tema Clavo me banea con cucal :smiley: