¿Cuál de vuestros relojes llama más la atención?

hace unos años era mi small second, ahora suele ser este, y con diferencia, lo mira todo el mundo, por esa razon no me lo pongo mucho

Este :slight_smile:

Estoy intentando recordar cuando me han dicho algo sobre el reloj que llevo y creo que la gente pasa de relojes. Solo un par de amigos que siempre me preguntan por el reloj.
Tal vez el que mas llama la atención sea el Zlatoust Agat

No suelen preguntar, pero este, les mola.

Sin duda…

Pues en el,que más se fijan , incluso me preguntan, es por este.

http://i65.tinypic.com/24q4lkw.jpg

Y que además a mí personalmente , me encanta, y es bastante cómodo de llevar.

Ayssss… “no te digo ná y te lo digo tó”, Juan. :beauty: :inlove: :smiley:

Tremendo, Jesús. :wao: :inlove:
Si algún día ves que tal… ya sabes. :stuck_out_tongue:

:wao:

¡IM-PREZIONANTE!

Pues si la verdad, cada día me gusta más y me lo pongo más, me siento muy cómodo con el, mirar,si me gusta, que quise comprar uno para mí MDD, con caucho, incluso llegó a probárselo, pero al final decidio, que era muy grande…y no quiso.
Este os aseguro que no sale de mi caja( la verdad es que no sale ninguno, pero este seguro)
Muchas gracias Carlos y Girolamo.

pues el reloj entre mis conocidos que mas ha gustado, elogios y atenciones ha tenido ni siquiera lo tengo, de hecho por los mismos motivos lo usa ahora mi hermano que era uno de los que se ponia ojiplatico con el reloj.

desde luego uno de los mejores cuarzos que he tenido, no solo por su moviemiento sino por todo su conjunto de gran calidad.

el citizen chronopilot titanium.

Me encanta ese Pulsomatic.

Ups me cole de hilo jajaja

Menos mal, pensaba que ese era tu reloj más llamativo. :smiley: :smiley:

En mi ciudad llama mucho la atención.
Saludos

A mi nadie me pregunta por mis relojes, sera que vivo en un nido de aguila y solo bajo una vez al mes al pueblo para aprovisionarme…

Pues de los que tengo ahora mismo, aunque parezca mentira el Seiko SARB033. Mucha gente me dice, qué bonito este Datejust! :stuck_out_tongue:

Pues a buen nivel te mueves tú que la gente sabe lo que es un Datejust. :smiley: :smiley:

[QUOTE=“AKELA;1092843”]](http://s1377.photobucket.com/user/AKELAFEROZ/media/2015-12-24_17.44.25_zpswg2ha92o.jpg.html)

Ya lo he dicho en alguna ocasión, él que más piropos se lleva es mi Tc2, hasta mi mujer está enamorada de ese reloj…:beauty:[/QUOTE]

Sí es que es precioso