¿Cuál es el Casio G Shock que más utilizas o sueles ponerte más?

Muy buena pieza … Aquí tienes el hilo de presentaciones …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?8890-Nuevos-Miembros-Presentense-Aqui

Saludos Comando

Buen G Shock, cuntundente y contenido. Veo que lo disfrutas bien

El que más el GW-5000.

El G solar más bonito, GW9010-1A y de vez en cuando DW5600C-9V, para que no se ponga celoso. je je je
Saludos comando.

Yo suelo llevar el GW-A1000FC-1A4, pero desde que me he agenciado de un GW-M5600bc, este no sale de mi muñeca. Cómodo como el que más…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Menudos bichos que os calais en las muñecas.

Todos los dias al llegar a casa me pongo este

Pero el que más sale de casa este otro

Un saludo compañeros!

Siempre que llegas a casa te lo pones ??
Suena un tanto…“extraño”

Tiene sentido. El 5600, es casi tan cómodo como un F-91W.

Lo cierto es los Casio que uso más no son G-Shock, al menos no los que me pongo más veces, pero limitándome a G-Shock, la cosa estaría muy reñida entre, y quizá en este orden, GW-M5610BC, GW-9400 y MRG-210T. Roto mucho, de todas formas, y hace seis meses o dentro de seis meses muy probablemente empatarían tres distintos…

No veo por qué, yo también tengo una serie de relojes que básicamente me pongo sólo en casa, en realidad para cada “actividad” tengo uno o varios relojes especialmente indicados, y estar en casa para mçi cuenta como “actividad”.

Saludos!

+100.

Saludos Comando

Holas ,

GPW1000 , que tú no tienes chincha , como te vas a pillar el GPW2000 … que te lo traen de Japón … y hasta aquí puedo leer :baffle:

SALUDOS AL FORO.

Efectivamente, todos los días me lo pongo cuando llego a casa.

Muy parecido a Casiotrónico, cuando estoy en casa me pongo ese, cuando duermo un F91 y en el estudio de pintura que tengo un w800 bastante machado ya el pobre, que fue sustituido por un F91, pero este murió y el 800 se ha vuelto a incorporar a esos menesteres.

Un saludo compañero.

El único G que me queda. gw m5610. Pero aunke tuviese más sería el que más me pondría seguro

Saludos Comando

El que más suelo usar aunque suene raro es el DW-5000C.

Lo uso con regularidad desde hace 33 años, después de un cambio de bezel, correa y un cambio de pila, si sólo le he cambiado una vez la pila, la primera duró 18 años.

Saludos Comando.

Joeee…18 años que pasada…me estáis dando una envidia con la serie 5xxx…que ya estoy empezando a plantearme cosas…

Eso sólo pasa con los primeros G-Shock y sin usar demasiado la luz. :smiley:

Yo también tengo un Casio “de andar por casa”
El f-91, por algún motivo todos los golpes que se llevan mis relojes es en casa.

mmmmmm,no podría contestar.uso “todos” regularmente.es decir,todos los días cambio de reloj,a veces mas de uno en el mismo día.

es cierto que dependiendo de la actividad llevo uno u otro,pero en general roto el reloj todos los dias…

saludos
tony

No hay en mi casa ni un solo marco de puerta que no hayan tocado mis relojes.